La Pompis dejó a Sonido Pirata para seguir con su carrera y compartió una atrevida foto donde aclara que no es de “ningún hombre”, ¿fue una indirecta?.

Sonido Pirata se volvió viral en TikTok por sus peculiares personajes y tras la salida del Medio Metro Original, el sonidero optó por llevar nuevos personajes.

Uno de estos fue el de La Pompis, interpretado por la modelo Paulina Jasso -de 31 años de edad.

La Pompis era una de la bailarinas de Sonido Pirata y junto al nuevo Medio Metro sacaban sus mejores pasos de baile con las mezclas de música.

Sin embargo, La Pompis duró poco en Sonido Pirata, pues reveló que no le pagaban lo justo y decidió despedirse del equipo encabezado por Julián Ramírez.

[object Object]

La Pompis muestra su lado más sensual: “Yo soy del público, no de un hombre”

Tras su salida de Sonido Pirata, La Pompis sigue con su carrera como modelo e incluso no descarta abrir su OnlyFans.

Mientras abre su página en dicha plataforma, La Pompis sube la temperatura de sus seguidores con sensuales fotografías.

En esta ocasión compartió una foto en toples usando una camisa roja-

Pero también llamó la atención la descripción de su fotografía: “Yo soy del público, no de un hombre”.

Esto sonó como una indirecta para Sonido Pirata, pues hace una semana La Pompis compartió capturas de pantalla donde se mostró que ya no trabajaba con el famosos sonidero.

Al parecer, la modelo solo recibía 800 pesos por presentación, cuando Sonido Pirata cobraba más por presentación.

La modelo aclaró que ella no trabajaba como tal con Sonido Pirata y que trabajaba con ellos de vez en cuando como invitada.

Los fans de La Pompis le piden que abra su OnlyFans

Paulina Jasso es modelo y comparte sensuales fotos en su cuenta de Instagram, pues además de tener gran talento para el baile es aclamada por su belleza.

En varias de sus fotografías sus fans le piden que abra su cuenta de OnlyFans: “Saca tu OnlyFans”, “Abre tu Only” y “Tengo 20 dólares para gastarlo en tu suscripción”.

La Pompis no descarta que en un futuro abra su cuenta en OnlyFans, pues esta plataforma es muy redituable para modelos como Celia Lora y Karely Ruiz.