Tras superar un contagio de neumonía, Ignacio López Tarso se unió al elenco de ‘Como Dice el Dicho’, serie de televisión que estrenará su temporada número 13 el próximo año en Las Estrellas.

A sus 97 años de edad, Ignacio López Tarso sigue siendo un actor muy activo, aunque no lo suficiente como él quisiera, según lo ha revelado en algunas entrevistas.

Donde ha pedido ser tomado en cuenta para nuevos proyectos en cine y televisión.

Sus peticiones parecen haber sido escuchadas por la producción de la teleserie ‘Como Dice el Dicho’, en la que Ignacio López Tarso ya ha participado anteriormente y que lo traerá de vuelta a la televisión.

Ignacio López Tarso en ‘Como Dice el Dicho’

Ignacio López Tarso realizará una participación especial en ‘Como Dice el Dicho’

La incorporación de Ignacio López Tarso a ‘Como dice el dicho’, fue dada a conocer el 9 de diciembre, por la productora de la serie, Genoveva Martínez.

Quien dio el claquetazo por el inicio de grabaciones de la temporada número 13 de la serie.

Al evento acudió Ignacio López Tarso, quien participará en ‘Como Dice el Dicho’ realizando una participación especial en el primer capítulo de la temporada.

Al hablar sobre el papel que interpretará, Ignacio López Tarso comentó que dará vida a un hombre de avanzada edad que es víctima de abuso de confianza por algunos de sus empleados.

Quienes, además, le hacen daño a su hija.

Sobre la incorporación de Ignacio López Tarso, Sergio Corona, protagonista de ‘Como dice el dicho’, se mostró muy contento por volver a trabajar con su “amigo, compañero, actor y maestro”.

Ignacio López Tarso en ‘Como Dice el Dicho’

Asimismo, Sergio Corona presumió que ‘Como Dice el Dicho’ fue reconocido recientemente por ser el programa de habla hispana que tiene más público en Estados Unidos.

Ante el éxito de ‘Como Dice el Dicho’ y el inicio de grabaciones de la temporada 13, que comenzará a transmitirse el 23 de enero de 2023, la productora Genoveva Martínez comentó:

“Nos da mucha emoción iniciar cada temporada, 13 años se dicen fáciles, pero no ha sido así, han sido muchos refranes, miles de dichos, miles de actores que han pasado por este unitario, y no se agotan las historias, eso es el secreto de este programa”

Genoveva Martínez, productora de 'Como Dice el Dicho'

¿Cuál será el elenco de ‘Como dice el dicho’ en su temporada 13?

Durante el claquetazo por el inicio de grabaciones de ‘Como Dice el Dicho’, Ignacio López Tarso estuvo acompañado por los integrantes del elenco base del programa:

  • Sergio Corona
  • Omar Fierro
  • Nuria Gil
  • Pepe Valdivieso
  • Valú, un perro fiel y encantador que será la mascota de café ‘El Dicho’
  • La productora Genoveva Martínez
  • Alex Padilla, conductor digital
  • Bianca de Souza, conductora digital