El primer actor Ignacio López Tarso reveló en sus redes sociales que padece una enfermedad y esto lo hizo posponer su homenaje en Michoacán.

Ignacio López Tarso tiene 97 años y hace unos meses superó una neumonía que lo llevó a ser hospitalizado.

Al final el actor superó la enfermedad y ha manifestado su deseo de seguir trabajando, por lo que ha seguido activo en el teatro junto a su hijo Juan Ignacio Aranda.

El actor iba acudir a Morelia, Michoacán para un homenaje a su trayectoria actoral, pero lo pospuso porque cuestiones de salud.

[object Object]

Ignacio López Tarso permanecerá asilado porque padece Covid-19

El actor compartió en su cuenta de Facebook que padece Covid-19, por lo que permanecerá en su casa y hasta el momento sus síntomas son leves.

Ignacio López Tarso se encuentra bajo el cuidado de su familia y se encuentra bajo tratamiento médico.

“Queridos amigos de mis redes sociales: Quiero informarles que estoy bien, aunque presentando algunos síntomas leves de Covid. Por lo tanto tuvo que ser pospuesto el homenaje que me tenían preparado en Michoacán” escribió el actor en sus redes sociales.

Ignacio López Tarso padece Covid-19

La última aparición en público de Ignacio López Tarso fue en el homenaje a Silvia Pinal en Bellas Artes, el pasado lunes 29 de agosto.

El actor espera dar negativo al virus para volver hacer funciones de teatro vía remota, como lo ha venido haciendo desde la pandemia.

“Me dicen que pronto podré retomar mis actividades y volver a encontrarme, por lo menos virtualmente, con todos ustedes, estimados amigos, en mi obra “El águila en la alcoba” el próximo 17 y 18 de septiembre” expresó Ignacio López Tarso.

Ignacio López Tarso, actor.

Finalizó su comunicado con saludos y agradecimientos a sus fans, quienes se alarmaron por la enfermedad del actor.

Ignacio López Tarso no dio más detalles sobre su salud, pero él ha indicado que está estable y tiene buen ánimo.

De esto trataba el homenaje a Ignacio López Tarso

El homenaje a Ignacio López Tarso se realizaría el 9 de septiembre en el teatro Matamoros en Morelia, Michoacán.

También se estrenaría la obra Leonardo y la máquina voladora, pero Ignacio López Tarso tendrá que estar en reposo durante al menos dos semanas para que pueda viajar para cumplir con sus actividades culturales.

Ignacio López Tarso es uno de los últimos actores de la época de oro de cine mexicano y hasta la fecha sigue vigentes en la actuación.

Ignacio López Tarso