Ignacio López Tarso el siempre fiel amigo de Silvia Pinal, ha logrado captar la atención por la forma en que defiende la imagen de la primera actriz.

Silvia Pinal de 90 años de edad e Ignacio López Tarso de 97 años de edad, forman parte de los actores mexicanos más longevos de México.

Pero su amistad no se dio en los últimos años, sino que Silvia Pinal e Ignacio López Tarso fueron los que protagonizaron ‘Hello Dolly’ o ‘Qué tal Dolly’ en México.

Te compartimos cómo se veían Silvia Pinal e Ignacio López Tarso como protagonistas de la obra de teatro musical más recordada de todos los tiempos.

Silvia Pinal e Ignacio López Tarso.

Silvia Pinal e Ignacio López Tarso juntos en ‘Qué tal Dolly’

Silvia Pinal siempre fue el gran amor de Ignacio López Tarso, pues él mismo lo ha confesado, aunque con el tiempo este se convirtió en una grandiosa amistad.

Él fue uno de los actores que compartió en muchas ocasiones créditos con la primera actriz, una de estas puestas en escena fue ‘Qué tal Dolly’.

‘Qué tal Dolly’ fue una de las más reconocidas y la cual calificó a Silvia Pinal como una gran actriz, hasta en el teatro musical. Por ello, la revivieron en su homenaje en Bellas Artes.

Debido a este homenaje hecho el pasado 29 de agosto, se revivió que ambos actores compartieron el escenario y lucían realmente espectaculares, además de profesionales.

La cuenta de Twitter ‘Cónicas de ciudad’, compartió una fotografía en donde se ve a Ignacio López Tarso y Silvia Pinal, así como el cartel con el que se anunciaba ‘Qué tal Dolly’.

Esta obra de teatro musical, fue exhibida en el teatro de la primera actriz en 1994.

Aquí el promocional que se veía en la televisión, en donde Silvia Pinal e Ignacio López Tarso pedían a todos ir a ver ‘Qué tal Dolly’.

Ignacio López Tarso nunca olvidará cuando actuó en ‘Qué tal Dolly’ con Silvia Pinal

Ignacio López Tarso ingresó a Bellas Artes para el homenaje de Silvia Pinal, a quien nunca le deja de decir lo que la estima, “yo quiero mucho a Silvia”.

Inmediatamente, vino a la memoria del actor de ‘Macario’ que junto a Silvia Pinal hizo ‘Qué tal Dolly’, una de las obras de teatro que más disfrutó.

“Nunca lo he olvidado, es una de las cosas que más he disfrutado en mi carrera de teatro”.

Ignacio López Tarso, actor.

Asimismo, el actor recordó a micrófonos de ‘Ernesto Buitron News’ que en la CDMX estuvieron haciendo la obra por un año, y luego viajaron a la República Mexicana representándola.

Sumado a sus declaraciones, Ignacio López Tarso recordó que en 2006 le dieron una “medalla grande de oro de Bellas Artes”, misma recién dieron a Silvia Pinal.