Humberto Zurita y Stephanie Salas ya no temen al amor, pues luego de que el actor confirmara su relación, ahora hasta se mandan mensajitos por redes sociales.

Fue a través de una entrevista para el programa “Todo para la mujer”, que Humberto Zurita aceptó estar perdidamente enamorado de la madre de Michelle Salas, Stephanie Salas.

“¿Tú me preguntas qué onda con Stephanie Salas? Lo único que yo te voy a decir es: La amo, punto. ¿Ok? Listo. Lo demás ahí escriban, digan lo que quieran”

Humberto Zurita, actor.

Sobre el tipo de relación que llevan Humberto Zurita y Stephanie Salas, la realidad es que ninguno ha confirmado que sean novios o estén comprometidos de alguna manera, pero de que hay amor, lo hay.

Y es que la cantante y actriz mexicana respondió feliz a las declaraciones de Zurita enviándole un sencillo pero directo mensaje a través de su cuenta de Instagram.

Stephanie Salas envía amoroso mensaje a Humberto Zurita

Stephanie Salas le envió un emotivo mensaje a Humberto Zurita, con quien mantiene un vínculo amoroso del que ninguno de los dos ha querido ofrecer detalles.

Lo cierto es que a través de Instagram colgó una foto donde luce un vestido rojo, botas blancas y lentes negros, agregando el siguiente texto:

“Te amo igual HZ”

Stephanie Salas.
Humberto Zurita y Stephanie Salas

Stephanie Salas no aclaró que se refería a Humberto Zurita pero tampoco hizo falta, pues los rumores acerca de que mantienen algo más que una bonita amistad han dado mucho de qué hablar en los últimos días.

Al respecto, el actor también compartió la misma foto en sus historias y seguidores de ambos comentaron:

“Me alegro mucho por los dos, merecen un amor bueno y bonito”

“Me súper encanta, hacen una buena pareja y qué viva el amor”

Humberto Zurita y Stephanie Salas

“Mis mejores deseos, felicidades por tener tan buen gusto”

Asimismo, Humberto Zurita también comentó que está pasando un buen momento con Stephanie Salas y quiere mucho a sus hijas, pues a Michelle la conoce desde niña.

“Conozco a Stephanie desde muy chiquita, 20 años tendría, no sé. La veía como una amiga que participaba con nosotros en proyectos. Se hizo muy amiga de Christian y yo no sabía”, cuenta.