Siguen creciendo los rumores de una posible relación amorosa entre Humberto Zurita y Stephanie Salas, pero el actor no ha querido revelar detalles y esta fue su apresurada reacción al cuestionarlo.

Humberto Zurita de 68 años de edad, sigue recordando a su esposa Cristian Bach, quien murió en 2019, pero estaría iniciando un romance con Stephanie Salas.

Hace unos días se ha especulado que Humberto zurita inició un noviazgo con Stephanie Salas, incluso Sylvia Pasquel dio a entender que sí existe una relación y que el actor le agradaba como yerno.

Humberto Zurita

Humberto Zurita huyó al ser cuestionado sobre su posible relación con Stephanie Salas

El actor se encontraba en el aeropuerto cuando lo cuestionaron sobre su supuesto noviazgo con Stephanie salas.

Humberto Zurita se mostró amable y pidió disculpas por no responder a las preguntas de los reporteros, ya que tenía prisa.

“Yo no contesto rumores” fueron las únicas palabras del actor y siguió caminando.

Durante una entrevista con un programa argentino, Humberto Zurita dio a entender que sí está saliendo con la nieta de Silvia Pinal.

“Stephi y yo estamos pasando un buen rato, estamos pasando un muy buen momento” dijo Humberto Zurita.

Stephanie Salas no ha mencionada nada sobre el rumor de su romance con Humberto Zurita, pero sin querer, el actor habría revelado la verdad.

¿Humberto zurita ya se olvidó de Cristian Bach?

El actor estuvo casado con Cristian Bach durante 33 años y procrearon dos hijos, pero en 2019 falleció la actriz a los 59 años de edad.

Han pasado tres años desde su partida y Humberto Zurita aprovecha sus redes sociales para dedicarle tiernas palabras.

La última publicación que hizo Humberto Zurita sobre Cristian Bach fue en agosto: “A ti yo te quería fluyendo encima de mí como el agua” escribió el actor junto una fotografía de su esposa.

En una entrevista el actor fue cuestionado sobre cómo había superado la pérdida de su esposa: “Poco a poco vas asumiendo que lo único claro que tienes cuando naces, es que te vas a morir y tenemos que aceptarlo”.

Humberto Zurita no confirmó del todo su relación con Stephanie Salas, pero confirmó que están pasando por un buen momento juntos.

[object Object]