Los rumores de un romance de Humberto Zurita y Stephanie Salas siguen efervescentes, pues ambos declaran sobre esto, pero ninguno niega en su totalidad lo que está pasando.

Humberto Zurita de 68 años de edad, se molesta cuando le cuestionan sobre su vida privada, para luego acceder un poco y describir a Stephanie Salas como una “súper chava”.

Sin embargo, luego da otras declaraciones sobre el amor, diciendo que él solo está disfrutando pues no sabe ni por dónde va el tema de Stephanie Salas.

Humberto Zurita mandó a la friendzone a Stephanie Salas al decir que la ve como una chava

La diferencia de edad entre Humberto Zurita y Stephanie Salas es algo que ha llamado la atención, pues ella tiene 52 años de edad, de modo que se llevan 16 años.

Humberto zurita y Stephanie Salas

Sin embargo, parece ser que esto no es algo que exclusivamente piensen sus seguidores, pues incluso el productor y actor ya calificó a Stephanie Salas como una “chava”.

Sylvia Pasquel de 72 años de edad, madre de la supuesta novia de Humberto Zurita, pudo haber hablado muy a favor del actor, pero él ya la bajó del escalón.

De forma muy breve sobre cómo ve a Stephanie Salas, Humberto Zurita señaló únicamente “es una súper chava”, después prefirió hablar de la dinastía Pinal que hay tras de ella.

[object Object]

¿Humberto Zurita y Stephanie Salas apenas se están conociendo?

Humberto Zurita ya describió a Stephanie Salas como una “súper chava”, pareciendo la mandó a la friendzone, pues después asumió que ni él sabe qué está pasando.

Es claro que ambos viajaron juntos hace unos días, pues fueron captados en el aeropuerto, sin embargo, todo parece apuntar a que apenas se están conociendo.

Además de que el productor dejó en claro que no hablaría de su vida privada nunca, apuntó sobre un ‘algo’ que ni él mismo sabría por dónde va.

Humberto Zurita

Las declaraciones difundidas por ‘Tequila Doble’, muestran a Humberto Zurita decir que él está viviendo su vida, pues ni siquiera tiene nada claro el panorama en el amor.

“Estoy viviendo mi vida y ahí voy, avanzando con todos ustedes... Ustedes me preguntan cosas que ni yo mismo tengo claras para mí”.

Humberto Zurita, actor.

En días anteriores, él mismo habló de un “Stephanie y yo”, apuntando que “estamos pasando un buen rato”, pues parece ser que no quieren ponerle una etiqueta.

Finalmente, Humberto Zurita apuntó que el amor siempre estará presente en su vida, hablando de “amor de pareja, amor en los hijos”.