Stephanie Salas cumple 52 años y lo festeja con su mamá, Sylvia Pasquel, en una playa de Nayarit, con una celebración de lo más elegante y relajante.

Como sabemos, Stephanie Salas y Sylvia Pasquel han pasado la mayor parte de su vida rodeadas de los medios de comunicación, pues pertenecen a la Dinastía Pinal, una de las familias más queridas y famosas de los espectáculos.

Eso sin mencionar que Michelle Salas, la hija de Stephanie Salas, es producto de una relación pasajera con el cantante, Luis Miguel.

Así que cualquier acontecimiento que tenga que ver con ellas siempre se vuelve de interés general, por lo que nunca pasan por inadvertidas.

Michelle Salas y Stephanie Salas

Stephanie Salas celebra su cumpleaños 52 en compañía de su mamá, Sylvia Pasquel; la pasan de lo mejor en la playa y tomando champaña

Stephanie Salas celebra su cumpleaños 52 en compañía de su mamá, Sylvia Pasquel. Se dejan ver pasándola increíble en la playa y tomando champaña, mientras disfrutan de la vista y del sonido de las olas del mar.

Cabe señalar que el día específico del cumpleaños de Stephanie Salas es el 5 de febrero. Sin embargo, estuvieron celebrándolo todo el fin de semana, tal y como dejaron ver en sus redes sociales.

Fue por medio de sus historias de Instagram que la mamá de Michelle Salas compartió los tiernos momentos de calidad que pasó con Sylvia Pasquel.

Historia de Instagram

En los videos se podía ver como abrían una botella de champaña para disfrutar de la ocasión especial, mientras gozaban de la tranquilidad del sonido de las olas al atardecer.

Historia de Instagram

Además, como parte de sus publicaciones de Instagram Stephanie Salas colocó una foto en la que sale en compañía de su mamá y como parte del pie de foto le agradece por todo lo que le ha dado a lo largo de sus 52 años.

Publicación de Instagram

“Madre: Eres todo en mi vida.

Gracias por 52″

Instagram @stephaniesalasoficial

De igual manera, Stephanie Salas estuvo compartiendo en sus historias de Instagram las felicitaciones que le hacían sus seres queridos; entre ellas destacó la de Michelle Salas, quien le agradeció por estar presente en su vida.

Historia de Instagram

“Felicidades mamita preciosa. Demasiado agradecida de tenerte en mi vida. Eres lo mejor que me ha pasado. Por muchos años más juntitas”

Felicitación de Michelle Salas a Stephanie Salas