Durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, El Yaki habló sobre su relación con la esposa de Eduin Caz, el vocalista de Grupo Firme.

Y es que en redes sociales, a finales del 20221, se comenzó a rumorar que Luis Alfonso Partida, mejor conocido como “El Yaki”, había salido con la esposa de Eduin Caz, Daisy Anahí.

Sin embrago, notablemente molesto, el e integrante de Banda El Recodo aclaró los rumores sobre una infidelidad con la esposa de su compadre.

el Yaki

El Yaki aclaró los rumores sobre su infidelidad

Durante el programa de entrevista del periodista Gustavo Adolfo Infante en Imagen TV, “El minuto que cambio mi destino”, el Yaki aclaró los rumores sobre una infidelidad con la esposa de Eduin Caz.

Y es que mientras el Yaki hablaba de las personas importantes en su vida, se le cuestionó por este rumor nacido a finales del 2021.

Sin embargo, además de aclarar bastante molesto que el rumor era falso, aseguró era un tema era delicado en Sinaloa.

“Me molesté muchísimo cuando la gente empezó a decir eso porque la neta no tienen ni idea de cómo se manejan las cosas, o cómo son las cosas en nuestro Sinaloa con el tema de las mujeres”

Luis Alfonso Partida, el Yaki

Pues el cantante aseveró que en el estado “han matado más hombres por mujeres que por el crimen organizado”.

Asimismo, aseguró que para él como caballero el tema de las mujeres de sus amigos es de importancia y algo que respeta de manera profunda.

“Dntro de los principios importantes como caballeros, el tema de la mujer de tu amigo (…) la mujer ni se toca, se respeta y es la señora de la casa”

Luis Alfonso Partida, el Yaki

Esta no sería la primera vez que el Yaki aclara el tema, puesto que realmente la insinuación lo ofendió ya que él es padrino de la menor de las hijas de Eduin Caz.

En esa ocasión además de pedir respeto para la esposa de Eduin Caz, lo pidió para sí mismo asegurando que él no era esa clase de persona y que le molestaba que lo trataran de es forma.

Asimismo el cantante de 32 años de edad mencionó ha hablado con Eduin Caz para evitar malos entendidos con su amigo.