Edwin Luna y El Yaki celebran con beso pasar el millón de reproducciones del video oficial de ‘Lárgate’ su sencillo en colaboración.

El video oficial de Lárgate, con Edwin Luna, fue publicado el viernes 18 de febrero en el canal de YouTube de Luis Alfonso Partida, El Yaki, ya que este pertenece a la producción del Yaki Fest.

En redes sociales el sencillo fue bien recibido por los seguidores tanto de Edwin Luna como de El Yaki; sin embargo, hubo quienes se molestaron con la forma en que estos celebraron.

Edwin Luna y El Yaki

Edwin Luna y El Yaki celebran con beso éxito de su sencillo

A través de su cuenta oficial en Instagram Edwin Luna compartió una fotografía al lado de El Yaki celebrando haber paso el millón de reproducciones de su sencillo en colaboración Lárgate.

En esta fotografía Edwin Luna aparece emocionado mientras El Yaki le da un beso en el cachete, reacción provocada al ver el éxito obtenido de su sencillo.

En la descripción Edwin Luna señaló tanto ele como el ex integrante de la Banda El Recodo estaban felices por haber pasado del millón de reproducciones.

“Felices porque ya pasamos el 1M de reproducciones de lárgate, El Yaki hasta un besote me dio”

Edwin Luna
Edwin Luna y El Yaki

Tanto el sencillo como su video oficial fueron grabados en vivo mientras Edwin Luna y El Yaki se presentaban juntos en el Yaki Fest, festival musical por el cumpleaños del ex integrante de Banda El Recodo

Actualmente el video musical de Lárgate de El Yaki y Edwin Luna cuenta con más de 2 millones de reproducciones y miles de me gusta en la plataforma.

Usuarios reaccionan al beso entre Edwin Luna y El Yaki

El viernes 18 de febrero Edwin Luna y El Yaki lanzaron su nuevo sencillo en plataformas de música en streaming y el video oficial en YouTube.

Y aunque el sencillo fue bien recibido por los seguidores de Edwin Luna y El Yaki; hubo quienes se mostraron molestos con el beso con el que los cantantes celebraron su éxito.

Y es que varios usuarios señalaron que tanto Edwin Luna como El Yaki parecían ‘gays’; sin embargo, hubo quienes los defendieron acaparando que las muestras afecto entre hombres, al igual que entre mujeres, eran normales.