El vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, fue trasladado de emergencia a un hospital, pese a ello, al parecer se encuentra estable.

Algunos medios de comunicación fueron testigos de la llegada de una ambulancia en la que viajaba precisamente Eduin Caz.

Pese a ello, el líder de Grupo Firme, dejó saber que se encuentra bien y aseguró que pronto compartiría algunos de los pormenores sobre lo ocurrido.

[object Object]

“Estoy bien, familia. Acabo de agarrar mi celular, más tarde me reporto, solo quería que supieran que estoy bien. Gracias”, escribió Eduin Caz en su cuenta de Instagram.

¿Por qué Eduin Caz de Grupo Firme fue hospitalizado de emergencia?

Eduin Caz de Grupo Firme ha estado presentando problemas de salud desde el año pasado.

Recordemos que a mediados del 2021, también fue internado en el hospital, debido a un fuerte dolor.

Se realizaron los estudios médicos pertinentes y estos arrojaron que tenía una hernia hiatal.

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme

Aunque no dio más detalles al respecto, se cree que su condición se debe a las cantidades de alcohol que acostumbraba ingerir.

Por otro lado, sus fanáticos han notado que ha bajado significativamente su consumo de alcohol, probablemente esto se debe a la hernia hiatal que le fue encontrada.

Pese a ello, él no ha confirmado que así sea, sin embargo, continuamente preocupa a sus seguidores y esta vez no fue la excepción.

Probablemente, su reciente hospitalización de emergencia, se debe a una recaída más de la misma hernia hiatal.

Mientras tanto, los fanáticos de Eduin Caz permanecen a la expectativa de nuevas noticias en torno a su estado de salud.

Eduin Caz

Sin embargo, el cantante continúa cosechando éxitos.

Recientemente, Eduin Caz, como parte de Grupo Firme, recibió un reconocimiento por formar parte de una de las agrupaciones que fomentan la inclusión y la diversidad.

Esto debido a que su hermano, Jhonny Caz, pertenece a la comunidad LGBT y el resto de los integrantes apoyan la visibilidad del movimiento.

En más de una ocasión han hondeado la bandera del orgullo en sus presentaciones, razón por la que la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum entregó el instintivo.