Horacio Villalobos se ha destacado por tener una opinión muy crítica sobre la industria del espectáculo, por lo que en diversas ocasiones no dudó en atacar a una reconocida revista.

Pese a las críticas que hizo en contra de esta publicación de circulación nacional, Horacio Villalobos -de 53 años de edad- presumió que ya tenía trabajo en el medio.

Es por ello que usuarios no han dudado en criticar a Horacio Villalobos por la decisión que tomó y no han dudado en recordarle lo que había dicho sobre este medio.

¿Será que ya se arrepintió? Usuarios creen que Horacio Villalobos ha traicionado sus principios para trabajar en un medio al que atacó.

Horacio Villalobos

El nuevo trabajo de Horacio Villalobos por el que está siendo funado en las redes sociales

Horacio Villalobos se encuentra en medio de la controversia luego de que se dio a conocer que estaría trabajando en un medio que criticó muchas veces.

Y es que a través de las redes sociales se dio a conocer que Horacio Villalobos será el nuevo conductor de un programa que ya prepara TVNotas.

Se trata nada más y nada menos que del programa “El Mitangrit” y es que TVNotas está apostando por programas digitales que traiga la audiencia de un público más juvenil.

“El Mitangrit” se estrenará el próximo jueves 11 de abril y estará conducido nada más y nada menos que por Horacio Villalobos.

Fue el mismo Horacio Villalobos quien señaló que: “¡Aunque usted no lo crea!” ahora estaría trabajando para TVNotas.

De acuerdo con los adelantos presentados, Alfredo Adame -de 65 años de edad- será el primer invitado de “El Mitangrit” conducido por Horacio Villalobos.

Así fue atacado Horacio Villalobos por trabajar en una publicación que tanto criticó

Tras darse a conocer el nuevo trabajo de Horacio Villalobos, usuarios no han dudado en atacar al exconductor de Venga la Alegría.

En las publicaciones en donde se puede ver a Horacio Villalobos como conductor de “El Mitangrit” de TVNotas, sobresalen los comentarios negativos.

Y es que usuarios han recordado como Horacio Villalobos solía criticar y burlarse de este medio, despreciando el trabajo que hacían.

Incluso, Horacio Villalobos solía llamarla “QueVenotas” en su sketch burlándose de que la publicación fue demandada en diversas ocasiones por los famosos.