El encuentro que nadie esperaba: hijas de Eduardo Capetillo y Enrique Peña Nieto se reúnen en España; las jóvenes resultaron ser grandes amigas.

Así como lo lees, Alejandra y Ana Paula Capetillo tienen una estrecha relación con las hijas de Enrique Peña Nieto, el ex Presidente de México.

Esto porque Alejandra Capetillo y Nicole Peña Pretelini estudiaron juntas, por lo que con el paso del tiempo han alimentado su amistad por lo que intentan frecuentarse constantemente.

La vida les cumple el capricho, volvió a reunirlas casi seis meses después de que se encontraran en España luego de no verse durante un tiempo por la pandemia por coronavirus.

En esta ocasión, las hijas de Eduardo Capetillo y Enrique Peña Nieto se encontraron nuevamente en Madrid, España.

Alejandra Capetillo Gaytán, quien vive en España desde inicios de 2021, presumió en encuentro a través de sus historias de Instagram.

Retomó la fotografía que Nicole Peña publicó en la red social, imagen en la que aparecen juntas tomándose una selfie. De momento se desconoce si ambas chicas se juntarán para la celebración de fin de año.

Nicole Peña y Alejandra Capetillo

Eduardo Capetillo y Thalía se reencuentran

El reencuentro de Alejandra Capetillo y Nicole Peña Pretelini no es el único en la familia Capetillo, hace poco, Eduardo Capetillo se encontró con Thalía.

La reunión tuvo lugar 27 años después de que el actor y empresario Eduardo Capetillo grabara con Thalía la telenovela “Marimar”.

Este reencuentro se logró gracias a la tecnología y es que Thalía se enlazó vía zoom con el esposo de Biby Gaytán.

La dupla de actores aprovechó este encuentro para recordar viejas experiencias entre las que destacó una escena de la telenovela “Marimar”, que se transmitió en el año 1994.

Ambos contaron cómo fue que se grabó la escena en la que Thalía tuvo que sacar una joya de un charco de lodo.

Aunque el productor quería usar chocolate para simular el lodo, Thalía pidió algo diferente, la esposa de Tommy Mottola pidió realizar tal cual citaba el libreto, por lo que se usó lodo.