Jacqie Rivera, hija de la cantante estadounidense de origen mexicano Jenni Rivera, asumirá el control de las dos empresas que dejó su mamá.

Fue a través de un comunicado, donde Jacquie Rivera reveló que tomará el poder de las empresas:

  • Jenni Rivera Enterprises LLC
  • Jenni Rivera Fashion LLC

La segunda hija de Jenni Rivera, remplazará a su tía Rosie Rivera, quien se había encargado de los negocios desde la muerte de la intérprete en 2012.

Expresó estar “emocionada de asumir el puesto de directora ejecutiva de estas dos empresas”.

Jenni Rivera

Jacqie Rivera preservará el legado de Jenni Rivera

Jacqie Rivera aseguró que tomará el poder “para preservar el legado y la reputación (al igual hacer crecer) de estos dos negocios”.

Recordemos que recientemente, los hijos de Jenni Rivera aseguraron que sus tíos estaban haciendo una indebida administración de las empresas de su mamá.

Sin embargo, la hija de Jenni Rivera descartó un posible mal manejo de las empresas por parte de Rosie Rivera.

En su lugar, explicó que su nombramiento se debe al cambio de guardia de una generación a otra.

Asimismo, la hija de Jenni Rivera dejó saber que en el proceso se hizo una auditoría que arrojó una correcta administración por parte de Rosie Rivera.

“Los beneficiarios y yo le deseamos a nuestra tía Rosie la mejor de las suertes en todos sus nuevos esfuerzos”, declaró.

“Esperamos que nuestros esfuerzos en el futuro hagan que tanto ella como nuestra madre se sientan orgullosas de nosotros”, agregó la hija de Jenni Rivera.

[object Object]

Rosie Rivera envía mensaje de apoyo a hija de Jenni Rivera

Luego de que la hija de Jenni Rivera tomara el poder de las empresas de su mamá, Rosie Rivera envió un mensaje de apoyo a Jacquie Rivera, a través del comunicado en el que se reveló la información.

“Doy gracias a Dios y a mi hermana por confiarme su legado. Ha sido un privilegio y un honor”, expresó la hermana de Jenni Rivera como preámbulo.

“Mi hermana vale cada peso de estos últimos 9 años y más, pero estoy feliz de pasar la batuta. Continuaré orando por Jacquie mientras asume este papel y animando a mis hermanos y sobrinos”, agregó para concluir.

Rosie Rivera