Tal parece que Rosie Rivera no le da entrevistas a cualquiera y es que recientemente fue exhibida haciéndole un desplante a unas reporteras.

La usuaria de Instagram Chamonic3 está difundiendo un video de la ex albacea de la fortuna de Jenni Rivera ignorando a unas reporteras en plena conferencia de prensa.

En el video se aprecia a Rosie Rivera sentada en un sillón con una revista entre las manos, fingiendo leer hasta que llega una de sus amigas a saludarla.

“Rosie puedes hablarnos de tu libro”, se escucha decir a una reportera, pero Rosie Rivera la ignora y continúa hablando con su amiga.

Sin rendirse, a distancia, otra reportera le pide hablar de su libro y de cosas del evento. “Rosie, ¿no quieres hacer una declaración de tu libro o de tu nueva faceta como actriz?”, le cuestiona.

Pero la hermana de Jenni Rivera sonríe a algunas cámaras e ignora cuando le mencionan que la prensa siempre la apoyado y que por su culpa van a parar el show debido a que no les hace caso.

Por supuesto, su actitud está causando una ola de críticas:

“La prensa también debería ignorarla”, “La reportera le hubiera aventado el cel”, “Se pasa de mamila, famosa es por su hermana”, “Se cree la última coca del desierto”, le expresan.

Hasta el momento Rosie Rivera no se ha pronunciado al respecto.

Rosie Rivera desea ingresar a la actuación

Aunque no es la primera vez que Rosie Rivera le hace un desplante a la prensa tal parece que no está dispuesta a darle un trato más amable ahora que ha expresado su deseo por convertirse en actriz.

Y es que recientemente, Rosie Rivera fue invitada a hacer un casting para una nueva telenovela.

“La verdad me encantar el arte (histriónico) y lo admiro muchísimo. Los actores son de admirar porque tienen que transmitir esa emoción, no lo tomo a la ligera”, declaró a la prensa.

Sin embargo, no quiso ahondar en detalles por lo que prometió que daría a conocer la decisión de la producción si saldría a su favor.