Héctor Suárez Gomís se ha enfrentado a dolorosas pérdidas como la de su padre, Héctor Suárez, y recientemente falleció su madre, la conductora de televisión Pepita Gomís.

Con ayuda de su familia ha seguido adelante, pero quien ha llamado la atención es su hija Ximena Suárez, quien mostró talento en Instagram interpretando la canción “Million Reasons” de Lady Gaga.

La voz de la hija de Héctor Suárez fue tan cautivadora que incluso su exsuegra, Mayrín Villanueva, le comentó un “Bravo” junto a emojis de aplausos y una carita con corazones.

Héctor Suárez fue el más contento con la interpretación de su hija y la felicitó con un conmovedor mensaje donde agradecía tenerla y demostraba todo lo que la admiraba.

“Y entonces el universo te regala una hija así de chingona y no queda más que agradecérselo, admirar y amar profundamente a esa mujer que sigues viendo como una niña de 8 años. Te amo ratón, siempre seré tu fan número uno”.

Héctor Suárez Gomís

Ximena Suárez tiene más de 20 mil seguidores en Instagram, donde comparte sus viajes y fotografías en la playa, ciudades importantes como Nueva York y zonas turísticas en México, como San Miguel de Allende.

También usa las redes sociales para dar a conocer su talento, así como su preparación para cantar. En el video donde interpreta la canción de Lady Gaga, se observa a la joven moviendo sus extremidades mientras se prepara.

Los seguidores de Ximena Suárez la llenaron de halagos y felicitaciones por su gran voz, su excuñada, Romina Poza le comentó “No, qué cosa”, otros usuarios la calificaron de impresionante, increíble y bárbara.

Ximena Suárez fue novia de Sebastián Poza, hijo de Mayrin Villanueva

La talentosa hija de Héctor Suárez, Ximena Suárez, tuvo una relación sentimental con Sebastián poza, hijo de la actriz Mayrín Villanueva y Jorge poza.

Tras algunos meses, Ximena y Sebastián terminaron su noviazgo y ahora el joven es novio de Azul Guaita, actriz de la nueva serie de “Rebelde” de Netflix.

Ximena Suárez, hija de Héctor Suárez Gomís

Ximena Suárez y Sebastián Poza comenzaron su relación cuando ambos tenía 15 años. Los padres de ambos jóvenes apoyaban el noviazgo y compartían la misma felicidad que la pareja, incluso Héctor Suárez llegó a publicar en su Instagram fotografías de los adolescentes.

En la publicación, Héctor Suárez expresaba que su hija estaba creciendo y que se había enamorado, escribió que estaba feliz por ella y estaba tranquilo por la relación entre el adolescente y Ximena Suárez.