La noche de ayer -9 de febrero- se vivió la alfombra roja de “¡Qué Despadre!”, misma película en la que actuó por última vez Héctor Suárez.

Debido a la pandemia, muchas de las producciones se atrasaron, una de ellas “¡Qué Despadre!”, la cual está próxima a estrenarse pese a que Héctor Suárez murió en junio 2020.

Maurio Ochmann, quien es el personaje principal de esta película, misma en que también debutan nuevas actrices en el cine. Te contamos de qué trata.

¿De qué trata “¡Qué Despadre!”, película en donde aparece Héctor Suárez?

Héctor Suárez murió el 2 de junio de 2020 a causa de cáncer en la vejiga, mismo que se le diagnosticó en 2015.

Antes de su muerte, Héctor Suárez grabó “¡Qué Despadre!”, misma que tendrá estreno el próximo 17 de febrero en México.

La película mexicana es dirigida y producida por Pedro Ybarra, en la que se cuenta la historia de un cuarentón soltero que vivía como si tuviera veinte años.

Héctor Suárez

Entre las fiestas y desenfreno resultó que tenía una hija, que al hacerse la prueba de paternidad (positiva) dio positivo a prueba de embarazo, es decir, abuelo y papá de un solo golpe.

Héctor Suárez hace el personaje del médico que da la noticia sobre el embarazo y la paternidad positiva.

Según información de Mauricio Ochmann, quien es el personaje central, Héctor Suárez comenzaba a sentirse mal de salud cuando filmó “¡Qué Despadre!”.

Este es el reparto de “¡Qué Despadre!”

¿Quieres ver “¡Qué Despadre!”? Te compartimos quiénes más están en la película además de Héctor Suárez y Mauricio Ochmann.

  • Fiona Palomo
  • Sandra Echeverria
  • Ana Claudia Talancón
  • Paly Duval
  • Juan Diego Covarrubias

Con “¡Qué Despadre!”, Paly debuta en el cine; ella es hija de la actriz Consuelo Duval. Y aunque Fiona Paloma ya se había estrenado en la actuación de plataforma, es relativamente nueva actriz.