18 de enero de 2022 | 13:20
Famosos

Héctor Suárez Gomís se tatuará mensaje que le dejó su mamá Pepita Gomís

Héctor Suárez Gomís se tatuará el último mensaje que le dejó su mamá Pepita Gomís donde se despedía de su hijo.
Héctor Suárez Gomís
Compartir en

Héctor Suárez Gomís se tatuará mensaje que le dejó su mamá Pepita Gomís, cuyo objetivo era decirlo que lo amaba.

Luego de que la mamá de Héctor Suárez Gomís, Pepita Gomís, muriera el pasado 26 de diciembre, fue una grafóloga quien le ayudó a descifrar la nota que la conductora dejó.

Fue él quien estuvo con la conductora en el lecho de su muerte, este le dio el papel para que escribiera, pues no le entendía verbalmente. El mensaje ahora quedará en su piel.

Héctor Suárez Gomís se tatuará último mensaje de Pepita Gomís

En los últimos momentos de su muerte, Pepita Gomís recibió un papel y una pluma para poderse comunicar con Héctor Suárez Gomís.

Aunque era legible el “No puedo respirar” que Pepita Gomís le quería comunicar segundos antes de morir por un paro respiratorio, agregó algo más.

En entrevista con Aurora Valle, Héctor Suárez Gomís dijo que, al subir la nota a Instagram, una grafóloga lo contactó para decirle que era lo ilegible en la escritura de su mamá.

Debido a la importancia de este mensaje, ella le pidió prepararse para ello pues podía ser muy emotivo.

Esto es lo que decía el mensaje de Pepita Gomís para su hijo:

“Gracias nene te amo”.

Pepita Gomís a Héctor Suárez Gomís.

Héctor Suárez Gomís contuvo las lágrimas al recordar que se pedía de él mediante el texto y compartió se tatuaría, tal cual, la nota que le escribió.

“No tengo ningún tatuaje y ese es el primer tatuaje que me voy a hacer (señalando el omóplato)”.

Héctor Suárez Gomís, actor.

Héctor Suárez Gomís dice que Pepita Gomís no quería funeral

Héctor Suárez Gomís reveló que fue su mamá quién pidió no le hicieran un funeral, por lo que tuvo que cancelarlo de último momento.

Expresó que al final “mi mamá me dijo que no quería velorio”, por lo que solo fue él quien la despidió en una sala en donde el cuerpo de Pepita Gomís estaba descansando.

Asimismo, Héctor Suárez Gomís dijo que debido a que su hermana Julieta vive en Estados Unidos y a un error en los boletos, no pudo llegar a tiempo a despedir a su mamá.