Biby Gaytán y Eduardo Capetillo tienen 5 hijos, de ellos Ana Paula y Alejandra recientemente abrieron su canal de YouTube donde cuentan un poco de su vida para que sus seguidores las conozcan más.

Las hijas de los artistas decidieron hacer la dinámica de Q&A que significa Preguntas y Respuestas y donde dieron a conocer su reacción al momento de enterarse que su madre estaba embarazada por cuarta vez.

Lo que sorprendió a sus fans fue la respuesta de ambas, mientras Ana Paula reveló que se sintió muy emocionada de la llegada de sus hermanos Manuel y Daniel, a Alejandra le provocó un sentimiento de molestia.

“Yo, la verdad, me enojé, es que yo era la bebé y, aparte, cuando me enteré de eso tenía 14 años, entonces seguía siendo como puberta, cuando tienes esos humores, como de: ‘yo necesito la atención soy la bebé’. Entonces, cuando me dijeron me enojé y ya después lo dejé ir”

Alejandra Capetillo. YouTuber

Sin embargo, señala que ahora son su adoración y cuando los vio de pequeños nacieron, se enamoró de ellos y dejó ir enojo que sentía; además ella se considera como una hermana muy protectora e incluso, a pesar de que Ana Paula es mayor, Ale la ha defendido en más de una ocasión.