Hija de Biby Gaytán triunfa como modelo

Alejandra Capetillo
Alejandra Capetillo@alecapetilloga

Alejandra, hija de Biby Gaytán se dejó ver de lo más guapa ante sus fans al aparecer como modelo de maquillaje.

Hace unas horas Alejandra Capetillo hija de los actores Eduardo Capetillo y Biby Gaytán presumió en Instagram que por primera vez posó como modelo para una linea de maquillaje.

Es evidente que la hermosa joven heredó la belleza de su madre. De esta forma deja en claro que sigue los pasos de su famosa madre quien próximamente regresará a la pantalla chica.

Alejandra Capetillo presumió en su cuenta personal de Instagram una foto donde se le ve con un natural y hermoso maquillaje, con el cual dejó a todos con la boca abierta, pues lucia sumamente hermosa, incluso la persona que trabajó con ella dijo que tiene un rostro perfecto y bien cuidado.

“Eres una hermosura por eso cada día me gustas más”, “te vez hermosa”, “Cada día te pones más guapa Ale”, “Mi princesa mi niña traviesa tan bella y sincera que brillas como una estrella”, “Cada día más hermosa”, fueron solo algunos mensajes dedicados a Alejandra en redes sociales.

Recordemos que su hermana Ana Paula quiere incursionar en el mundo de la actuación al igual que sus padres pues lo dio a conocer en Ventaneando hace unos meses.

Cabe mencionar que la familia de los Capetillo Gaytán son una de las familias más unidas del espectáculo desde hace años y aunque todos estaban alejados del medio de la farándula por un tiempo sus fans siempre estuvieron al pendiente de ellos en redes sociales.

0
comentarios
Ver comentarios