Gimena Boccadora, la hija mayor y desconocida de Diego Verdaguer, aseguró que su papá no estaba vacunado contra Covid-19.

Pese a que hace unas horas se dijo que Ana Victoria pidió a Diego Verdaguer y Amanda Miguel vacunarse para conocer a su nieto, Boccadora lo negó.

Los rumores sobre si Diego Verdaguer estaba o no vacunado comenzaron a surgir luego de que se recordó que él y Amanda Miguel dieron una postura antivacunas.

Aunque su agencia de relaciones públicas lanzó un comunicado diciendo que sí estaba vacunado, su propia familiar desmintió el hecho a ‘Sale el Sol’.

Hija desconocida de Diego Verdaguer dice que no estaba vacunado contra Covid-19

Fue en dos ocasiones que Gimena Boccadora, la hija desconocida de Diego Verdaguer aseguró a ‘Sale el Sol’, “mi padre no estaba vacunado”.

Aunque después de la primera pronunciación expuso un “en fin” en tono de resignación, Gimena Boccadora dijo que ella y su familia sí tienen su esquema completa contra Covid-19.

“Mi padre no estaba vacunado en absoluto, en fin, yo si estoy vacunada, él no estaba vacunado…”.

Gimena Boccadora, hija de Diego Verdaguer.

Expresó que tal vez “no es perfecto”, por lo que apuntó a que fuese recordado por el arte que creaba y lo que daba a su público con su talento.

Diego Verdaguer

Aunque Gimena Boccadora, fue producto de su primer matrimonio, la primogénita subrayó “fue un padre perfecto para mí”, pues vivió con él durante unos años en México.

Pese a que se sabe que Gimena Boccadora no tuvo una buena relación con Amanda Miguel, omitió el hablar sobre la postura antivacunas de la cantante.

Diego Verdaguer no se habría vacunado ni por sus nietos

Luego de que se diera a conocer que Diego Verdaguer murió por complicaciones de Covid-19, se volcaron los rumores de sí tenía o no vacuna contra el virus.

Según información de ‘TvNotas’, Diego Verdaguer sí se vacunó y fue porque Ana Victoria, su hija con Amanda Miguel, se los pidió para que así pudieran conocer a su nieto.

Sin embargo, Gimena Boccadora, la hija de su primer matrimonio, aseguró “no estaba vacunado en absoluto”.

Gimena Boccadora, y Ana Victoria., hijas de Diego Verdaguer.

Esto pese a que Gimena Boccadora dijo que ella y su familia si lo estaban, además de que compartió ella fue quien le dio sus primeros dos nietos al cantante.

“Mis hijos están súper tristes, trato de distraerlos… mi papá era un abuelo que, aunque no vivíamos juntos era muy presente con mis hijos y muy cariñoso”.

Gimena Boccadora, hija de Diego Verdaguer.

Diego Verdaguer conoció al último de sus nietos, el hijo de Ana Victoria, tan solo unos meses antes de morir tras complicaciones de Covid-19.