Hermano de Christian Nodal se lanza como cantante. Gohn Nodal también intentará conquistar la escena musical, también prestará su voz al género regional mexicano, ¿lo logrará?

Así lo dio a conocer Christian Nodal, ex novio de Belinda, quien mediante sus historias de Instagram, pidió a sus seguidores echarle porras y apoyar a su hermano Gohn.

“Sigan a mi carnal @gohn_oficial_oficial”, pidió Christian Nodal en la red social, así como adelantó que el joven lanzará próximamente un “himno para adoloridos”.

“(Es) un orgullo tenerlo en mi disquera. A echarle porras”, escribió en la red social junto a una fotografía de ambos.

Hermano de Christian Nodal

Gohn Nodal debutará como cantante en el género regional mexicano

El primer sencillo de Gohn Nodal se llama así “El himno de los dolidos”, este llegará bajo el sello de Ladon Records, la disquera de Christian Nodal.

Curiosamente, Gohn Nodal será el primer cantante que firme con la disquera y por tanto el primer lanzamiento de la empresa.

Así como se sabe, que el lanzamiento está siendo asesorado por Christian Nodal, quien está guiando a su hermano y apoyándolo en su sueño de convertirse en un gran cantante.

Gohn Nodal

Es una gran oportunidad para que la familia Nodal demuestre que sí hay talento y que no son buenos únicamente en la publicidad.

Christian Nodal y su hermano Gohn

Christian Nodal podría colaborar con Grupo Firme

Por otro lado, el sueño de los fans de Christian Nodal, pero también de los seguidores de Grupo Firme está por cumplirse.

Luego de que el pasado mes de febrero el cantante y la agrupación convivieran al termino de Premios Lo Nuestro 2022, se rumoró que habría una colaboración musical, rumor que hoy vuelve a cobrar vida.

Esto luego de que el periodista Gustavo Adolfo Infante, expresará que le gustaría ver a los cantante uniendo talento, palabras que hicieron pensar que Christian Nodal y Grupo Firme traen entre manos algo, lo que no está confirmado.

Cabe recordar que los cantante dejaron abierta la posibilidad dos meses atrás cuando se olvidaron de las diferencias al encontrarse en la premiación ya mencionada.

[object Object]