El cantante del regional mexicano Christian Nodal responde si sus canciones van con dedicatoria a Belinda, esto es lo que dijo

Durante su viaje a Honduras, la prensa estuvo más que atenta a la visita de Christian Nodal en donde tras casi tres meses de haber roto su compromiso con Belinda, aún es tema de interés.

Por lo que no desaprovecharon la ocasión para preguntarle al intérprete de ‘Botella tras botella’ si sus más recientes canciones llevan dedicatoria para la española.

Belinda y Christian Nodal.

Christian Nodal dice que son solo canciones, no temas para Belinda

Luego de que Christian Nodal estrenará su nueva canción Vivo en el 6′, la prensa inmediatamente preguntó si era dedicada a Belinda.

A lo que el cantante mexicano Christian Nodal se limitó a decir que son solo son canciones, más no son temas para Belinda.

“Las canciones son solamente canciones, no necesariamente tienen que estar lo que está pasando por la vida, la verdad estoy muy feliz”

Christian Nodal

Pregunta que se le hizo Christian Nodal debidos a que se especula de que ‘Vivo en el 6′ es una canción que hace referencia a la fecha en el que terminó con Belinda, un día 6.

Pese al incómodo momento en donde a Christian Nodal aún se le menciona el nombre de su ex Belinda, el cantante mexicano agradeció a los medios así como a su público extranjero por el gran cariño y aceptación que ha tenido su música en distintos países.

Christian Nodal en video "Vivo en el 6"

Christian Nodal revela que está “haciendo dieta”.

Tras las críticas al aspecto físico de Christian Nodal, el cantante aseguró estar “haciendo dieta”, luego de que se le viera en los últimos meses con unos kilos de más.

Por lo que el interprete mexicano Christian Nodal contó que se está cuidando adecuadamente así como alimentándose bien, por lo que ya está haciendo dieta.

Asimismo, el intérprete de ‘Ya no somos ni seremos’ dijo que por el momento dejará la fiesta y los excesos, así como el alcohol, aunque dijo no será de tajo, también se dará su tiempo para disfrutar.

“La verdad estoy cuidándome, estoy tratándome bien, porque justo como les había dicho, había durado varios días sin dormir, no me gusta eso, estoy haciendo dieta, estoy comiendo bien, me despegué del alcohol, un poquito, entonces realmente cuando lo hago es para disfrutar del momento con las personas, pero ya no. ¿De fiesta?, no, no tanta fiesta porque me voy a acabar”.

Christian Nodal

Pese a que Christian Nodal dijo que dejara la fiesta, para muchos esto es solo un decir, ya que el cantante se le ha visto muy animado con varias “amigas”

En donde la última “amiga” con la que se le vio a Christian Nodal fue exactamente en su visita a Honduras, tras ser captado llegando de la mano de Mariana Garza.

Joven quien fuera la modelo del video para su canción “Amor tóxico”, el cual grabó en 2020, cuando ya era pareja de la cantante y actriz Belinda.

Christian Nodal