20 de octubre de 2021 | 15:01
Famosos

Hermana menor de Mía Khalifa abre su Only Fans, se vuelve todo un éxito

Mati Khalifa, la hermana menor de Mía Khalifa, sigue los pasos de Mía y complace a sus fans con su contenido para adultos. Tiene más éxito que su hermana mayor.
Publicación de Twitter - @Matikhalifa9
Compartir en

Como muchos recordarán, Mía Khalifa se convirtió en la actriz de contenido para adultos más exitosa de los últimos años.

El auge que tuvo Mía Khalifa fue tan grande, que en el año 2014 fue la actriz más buscada en Pornhub; a pesar de que se retiró un año después, su fama no ha disminuido.

Actualmente, Mía Khalifa tiene su propia cuenta en Only Fans, en donde tiene más de 150 mil reacciones.

Sin embargo, existe alguien que supera por mucho esta cifra, y es Mati Khalifa, la propia hermana menor de Mía Khalifa.

Mati Khalifa se vuelve un éxito en Only Fans

Tal parece que el gusto por crear contenido erótico viene de familia; pues Mati Khalifa, la hermana menor de Mía Khalifa, se ha convertido en todo un éxito luego de seguir los pasos de su hermana.

Aunque el parentesco de la joven con el de Mía Khalifa no se ha confirmado oficialmente, los internautas no dudan en seguir a Mati Khalifa en sus redes, pues el apellido les resulta bastante familiar.

Mati Khalifa se dedica a deleitar la pupila de sus fans, publicando su ardiente contenido en sus redes sociales, principalmente en Twitter.

Además, Mati Khalifa tiene su cuenta de Only Fans, donde actualmente tiene más de 450 mil reacciones

La hermana menor de Mía Khalifa ganó esta cifra con solo 470 fotos y 156 videos.

El contenido de Mati Khalifa en Only Fans es completamente gratuito

Si te gustaría conocer a Mati Khalifa, te traemos buenas noticias ¡Puedes ver su contenido de Only Fans completamente gratis!

Tal y como lo anuncia en su cuenta de Twitter, el contenido de Mati Khalifa en Only Fans es completamente gratuito. En él podrás disfrutar de las sexys fotos y videos de la joven

Es importante aclarar que, a pesar de que Mati Khalifa no cobra por suscripción, sí cobra por encargos o material privado. Algunos de los materiales por los que si cobra la joven son:

  • Un rating sobre el miembro masculino del cliente (No se vale ofenderse): 25 dólares (500 pesos mexicanos)
  • Un video personalizado de un minuto: 140 dólares (2 mil 800 pesos mexicanos)
  • Dos fotografías personalizadas: 60 dólares (mil 200 pesos mexicanos)
  • Acceso a VIP, el cual incluye hablar por mensaje directo con ella y material exclusivo: 100 dólares (2 mil pesos mexicanos)