Famosos

¿Los Wapayasos lanzarán Only Fans?

Los Wapayasos y Horripicosos@wapayasosyhorripicosos

Habrá semidesnudos y más fotos hot de Los Wapayasos y Horripicosos. ¿Dónde? Acá te contamos. 

No es ningún secreto, los 'Wapayasos' son admirados por poseer espectaculares cuerpos. A ellos esto no les molesta por el contrario son consientes que la fama se la deben en gran parte a su físico, por lo que además de disfrutar levantar bajas pasiones le sacan provecho para atraer a más fans.

Entre sus propósitos de este 2021 está destaparse un poco más, ¿lanzarán Only Fans? No, pero casi… Verás, los Wapayasos y Horripicosos endulzarán la pupila de sus seguidores con fotos hot que hasta ahora nadie les ha visto.

De acuerdo con la revista TVyNovelas, los originarios de Guadalajara, Jalisco, a través de una plataforma digital compartirán ardientes fotografías, mismas en las que ya están trabajando. Marteen Ortega, manager de los 'Wapayasos', explicó que la decisión se basó en la petición de los fans, quienes les han insistido en abrir su OnlyFans.

“Luego de que Daniel lanzara su OnlyFans, muchos de los seguidores del grupo han pedido que los demás también lo hagan, pero eso es decisión de cada integrante”, explicó Martín, para posteriormente asegurar que sí subirán el tono de sus sesiones pero sin llegar totalmente a los desnudos.

Asimismo se dijo consiente de la lluvia de críticas que podrían caer sobre los 'Wapayasos'; no obstante, comprende que en todo tema hay puntos buenos y malos, por lo que se enfrentarán a todo. Así como argumentó que prefieren ser ellos quienes distribuyan este tipo de material antes de que alguien más se beneficie a sus costillas e incluso haga negocio y perjudique y atente contra la integridad de Los Wapayasos.

“Hay muchos charlatanes vendiendo material falso en cuentas falsas a través de la internet. Así que decidimos hacer esta plataforma oficial con fotos en las que cada uno mostró sólo aquello con lo que se sentía cómodo, para que los fans pudieran disfrutar material más fuerte de tono en una plataforma segura y, sobre todo, material que sí es nuestro y no apócrifo, como el que circula en Twitter”Marteen Ortega. Mánager de Los Wapayasos

¿Dónde ver fotos hot de los 'Wapayasos'?

En los próximos días las fotos hot que los 'Wapayasos' prometen ir subiendo día a día de tono se podrán ver en el sitio web “wapayasosvip.com”

¿Quiénes son los 'Wapayasos'?

Se trata de una agrupación fundada hace diez años atrás. Los Wapayasos y Horripicosos comenzaron como bailarines y animadores de eventos sociales, aunque en un principio su público eran niños, pronto entraron en el gusto de adolescentes e incluso adultos.

Tres años atrás, lanzaron su canción “El mango relajado” cuyo video generó más de 380 millones de visitas debido a que tres de los integrantes mostraron por primera vez su musculoso cuerpo. Desde entonces se dio por hecho que los 'Wapayasos' eran la nueva versión del espectáculo “Solo para mujeres”.