Luego de 20 años de ausencia, Ariel López Padilla se mostró muy emocionado por regresar a Televisa, ya que participará en el programa ‘Esta historia me suena’.

En su encuentro con varios medios, el actor destacó que se encuentra muy orgulloso de María Levy y habló sobre las polémicas fotos que ha compartido en su Only Fans.

Ariel López Padilla está orgulloso María Levy

En el video compartido por el periodista Edén Dorantes, Ariel López Padilla habló sobre la polémica que ha causado María Levy al abrir su cuenta de Only Fans.

El actor destacó que se encuentra muy orgulloso de su hija de 25 años y del trabajo que está realizando, ya que lo hace con mucho cuidado y responsabilidad.

“Me parece que es un trabajo estético muy bueno. Alguna vez le dije ‘con las llaves de la libertad, vienen las llaves de la responsabilidad’. María lo ha tomado con responsabilidad”

Ariel López Padilla

Ariel López Padilla recalcó que María Levy se encuentra trabajando muy fuerte para compartir un mensaje de positivismo sobre el cuerpo humano.

“María manda un mensaje muy positivo en cuanto a los problemas que están viviendo las adolescentes; hay muchas mujeres que requieren mucha parte emocional de reconciliarse con su cuerpo ante una industria que por muchos años les mandaban esquemas muy limitados me parece algo muy acertado”

Ariel López Padilla

El actor destacó que para él su hija hace arte, ya que cuida mucho el contenido que comparte y se encuentra consciente de las fotos que difunde.

“Mi hija cuida mucho su material porque es fotógrafa; entonces creo que si tienes un buen fotógrafo y tienes algo que decir no es vulgar. Sería como decir que una obra de un pintor famoso es una obra vulgar… es un poco con el cuidado que se haga”

Ariel López Padilla

Ariel López Padilla destacó que María Levy cuenta con la Ley Olimpia para evitar que sus fotos sean distribuidas de manera inapropiada.

’'El trabajo de mi hija es muy bueno, ella se toma las fotos y afortunadamente se creó la Ley Olimpia, entonces tiene ese blindaje de que no suceda una distribución indebida de ese contenido”

Ariel López Padilla