Amely, la hermana de Christian Nodal, cumplió 20 años con una lujosa fiesta en una cabaña junto a un lago. Así lo presumió su orgullosa mamá, Cristy Nodal, en redes sociales.

De esta forma, la familia de Christian Nodal parece querer dejar atrás los malos ratos vividos por las polémicas y los temas de salud, que han enfrentado en los últimos meses.

¿Christian Nodal se presentó en el festejo de su hermana a pesar de sus múltiples compromisos laborales?, ¿llevó a su presunta nueva novia, la rapera argentina Cazzu?

Amely, hermana de Christian Nodal

Así fue la lujosa fiesta de cumpleaños de Amely, hermana de Christian Nodal

La tarde del lunes 13 de junio, la mamá de Christian Nodal compartió en sus historias de Instagram algunos clips de video en los que mostró la lujosa fiesta que le organizó a su hija Amely por su cumpleaños.

En las grabaciones se puede observar una cabaña decorada con cientos de flores blancas y azules, así como globos, luces y velas en los mismos colores.

Fiesta de cumpleaños de Amely Nodal

Y como en todo cumpleaños, no podía faltar el pastel, aunque en esta ocasión fueron dos con la forma de un panda y de Sully, de la película ‘Monsters Inc’, que son dos de los personajes favoritos de Amely Nodal.

Fiesta de cumpleaños de Amely Nodal

¿Christian Nodal acudió a la fiesta de cumpleaños de su hermana Amely?

Cristy Nodal acompañó sus historias con un par de leyendas en las que le dedicó emotivos mensajes a Amely, destacando cuánto la ama:

“Te amo con todo mi ser, reina de mi vida. Quién lo diría 20 años ya, mi muñequita adorada. Daría mi vida entera por verte sonreír siempre así, mi amor. Eres una gran bendición en nuestra familia. Feliz cumple”

Cristy Nodal, mamá de Christian Nodal
Fiesta de cumpleaños de Amely Nodal

Según se puede apreciar en las historias de Cristy Nodal, a la fiesta acudió toda la familia, con excepción del intérprete de ‘Botella tras botella’, quien probablemente estuvo atendiendo asuntos de trabajo.

No Obstante Christian Nodal se hizo de un tiempo para visitar a su familia al día siguiente, y continuar festejando a su hermana.

Así lo mostró Cristy Nodal en otro clip de video donde se ve llegar al ex de Belinda a bordo de una moto, pero sin su presunta novia Cazzu.

Fiesta de cumpleaños de Amely Nodal