En tiradera a J Balvin, el cantante mexicano Christian Nodal se compara con el actor Johnny Depp, así es como lo hizo.

Al parecer, a Christian Nodal no le bastó lanzar una gran tiradera a J Balvin con varias referencias que van desde Residente a Belinda, sino también hasta mencionar a Johnny Depp.

El intérprete del regional mexicano Christian Nodal se pone al igual que Johnny Depp al compararse con el actor.

Johnny Depp gana juicio contra Amber Heard

¿Por qué se compara Christian Nodal con Johnny Depp en la canción de tiradera a J Balvin?

Pues al parecer para Christian Nodal tiene muchas cosas en común con Johnny Depp, luego de compararse con el actor en la canción de tiradera a J Balvin

En donde Christian Nodal menciona al actor de Piratas del Caribe Johnny Depp en la misma frase que llama “innombrable” a Belinda.

“Recuerdas el caso de Johnny Depp, pues bueno, si la innombrable me arma un caso eso verán de nuevo”

Christian Nodal

Por lo que al parecer Christian Nodal siente que su caso es igual al de Johnny Depp con su ex Amber Heard, mismo que llevó a los actores estadounidenses a un juicio público.

Todo el mundo se enteró de la relación tóxica que ambos tenían, por lo que Johnny Depp y Amber Heard llevaron al extremo su “amor”.

Christian Nodal se compara con Johnny Depp en canción de tiradera a J Balvin

La conclusión a la que llegó el jurado resultó a favor de Johnny Depp quien salió victorioso y por lo consiguiente Amber Heard quedó como la mala del cuento.

Lo que se podría interpretar es que aunque Christian Nodal no tiene ningún caso en la corte, su relación con Belinda desde que comenzó se vio envuelta en la polémica.

Misma relación que estuvo en boca de todos y la cual tras la separación aún sigue dando de qué hablar.

De ahí las especulaciones con los dimes y diretes que han salido a relucir entre las declaraciones del propio Christian Nodal y hasta lo dicho por Belinda Schull mamá de Belinda.

Podría estarse comparando Christian Nodal con Johnny Depp, ya que el actor también se vio envuelto en el escándalo cuando se separó de Amber Heard. Y por lo que la actriz lanzó una serie de declaraciones en donde el nombre Johnny Depp se vio manchado y difamado.

Por lo consiguiente y al parecer para Christian Nodal esto le es muy parecido en comparación a la relación que llevó con su ex prometida la cantante Belinda.

En su canción tiradera en contra de J Balvin, el cantante mexicano Christian Nodal podría ser interpretada así.

Ya que entre todo lo que se ha dicho, Christian Nodal reveló que se separó de Belinda por dinero, en donde la cantante española le pedía todos sus caprichos.

Asimismo, Christian Nodal dejó entrever que Belinda también le pedía dinero debido a sus padres de la española los cuales han explotado a su hija y dejado sin nada.

Todo esto luego de que Christian Nodal fuera insultado por parte de Belinda Schull, mamá de Belinda.

Y aunque todo esto es un referente y son casos distintos, para Christian Nodal fue fácil sentirse identificado con Johnny Depp, en donde al final ambos sufrieron pérdidas y estuvieron en boca de todos.