En Twitter un hilo revela qué le hizo Heidi Klum a su esposo Tom Kaulitz, integrante de Tokio Hotel.

La modelo y ex ángel de Victoria’s Secret de 50 años de edad Heidi Klum está siendo cancelada, gracias a su comportamiento y el trato que le ha dado a su esposo Tom Kaulitz.

Aunque no sólo eso, pues la llamada reina del Halloween, Heidi Klum tendría varios motivos para aborrecerla.

Heidi Klum en Michael Kors

La sexualización a Tom Kaulitz y a sus hijos, uno de los motivos para ver mal a Heidi Klum

Heidi Klum es una de las modelos más conocidas, que tuvo fama mayormente durante la época de los 2000 y fue uno de los ángeles más famosos de Victoria’s Secret.

Sin embargo, con 50 años, Heidi Klum sigue dando de qué hablar, por lo que en Twitter un hilo está ocasionado que se cancele a la modelo alemana.

Esto por una serie de motivos que no dejan bien parada a Heidi Klum, uno de estos, la sexualización con la que vive, misma que provoca ante su esposo Tom Kaulitz y los hijos de la modelo.

Lo que hace que Heidi Klum invada la privacidad con la que se ha caracterizado Tom Kaulitz, pero sobre todo que lo vea como un trofeo, pues recordemos el integrante de Tokio Hotel solo tiene 33 años de edad; una diferencia de edades de 17 años.

Aunque la sexualización de Heidi Klum no solo queda en la relación que tiene con su esposo Tom Kaulitz, sino que la modelo la lleva al lado extremo, con sus propios hijos.

El caso más reciente de la sexualización de Heidi Klum con sus hijos es el que ha provocado a su hija Leni Klum de 19 años, tras posar juntas en ropa interior.

Por lo cual, Heidi Klum ha sido duramente criticada, pues su hija sigue siendo menor de edad y en vez de impulsar a su hija en el modelaje, la sexualiza y la expone a las críticas.

[object Object]

Heidi Klum se la vive acosando a su propio esposo Tom Kaulitz, denuncian con hilo en Twitter

No solo la sexualización es uno de los comportamientos mal vistos que ha provocado que Heidi Klum sobre sus hijos y su esposo.

Pues Heidi Klum también llevaría un constante acoso hacia su propio esposo Tom Kaulitz, esto pese a saber que a el integrante de Tokio Hotel le gusta la privacidad y sufre de “cefalea en racimos”.

Padecimiento de constantes dolores de cabeza que ocurren en patrones o brotes que Tom Kaulitz desarrolló tras el acoso y la fama que le atrajo ser integrante de Tokio Hotel.

Sin embargo, Heidi Klum ha ejercido un acoso constante hacia Tom Kaulitz, con publicaciones hasta de él durmiendo.

Y lo más terrible que le hecho Heidi Klum a Tom Kaulitz -según el hilo de Twitter- ha sido no dejarlo ir solo a un retiro sin el acoso y las cámaras, pues la modelo documentó todo en fotos y video.