La pelea entre Héctor Suárez Gomís y Vicente Serrano sigue dando de qué hablar, pues ahora el conductor dice que el periodista es un pobrecito títere.
En mayo de 2022, Héctor Suárez Gomís de 53 años de edad, tuvo una pelea con Vicente Serrano en Plaza Artz Pedregal.
Vicente Serrano aseguró que Héctor Suárez Gomís lo había agredido y le había roto sus lentes en la cara.
El también youtuber denunció lo ocurrido, y en septiembre una jueza resolvió el pleito a favor de Vicente Serrano.
Toda vez que Héctor Suárez Gomís estaba acusado de daño a propiedad ajena y le rompió unos lentes con valor de mil 500 pesos.
Héctor Suárez Gomís compartió un video en redes sociales, y no aceptó la resolución de la jueza.
Héctor Suárez Gomís cuenta cómo inició su pelea con Vicente Serrano
Todo indica que el pleito entre el actor y Vicente Serrano va para largo, pues ahora Héctor Suárez Gomís hizo contundentes declaraciones del caso.
Durante una entrevista con Mara Patricia Castañeda, Héctor Suárez Gomís contó cómo inició su pelea con Vicente Serrano.
Narra que el periodista quiso contratar fechas de su obra de teatro, y luego le pidió que acudiera a saludar a supuestos inversionistas en un centro nocturno.
Héctor Suárez Gomís le manifestó que no acudía a este tipo de lugares, pero sí iría a saludar. Tal como lo dijo, saludó y se retiró.



Esto habría molestado a Vicente Serrano, quien le exigió que pagara dos noches de su hospedaje, para luego descubrir que estas eran cortesía del hotel y por eso declaró que le había querido robar.
Menciona que Vicente Serrano ha querido vengarse por esta situación y cuando vio que tenía una opinión opositora al gobierno, comenzó atacarlo.

Héctor Suárez Gomís cree que su pelea con Vicente Serrano fue una provocación
Héctor Suárez Gomís recuerda que el día de la pelea, alguien lo iba siguiendo y le pasaron su ubicación a Vicente Serrano en Plaza Artz.
Pues él fue quien se acercó primero a comenzar la pelea.
“Que él se acerque a saludarme es una provocación (...) literal lo mandé a la mier... y me empezó a molestar, me empezó a molestar y me paré y le dije: ‘aquí me tienes de frente y agarré los lentes’, me dijo cuidado que tengo guaruras allá afuera.”
Héctor Suárez Gomís
Desmiente que Vicente Serrano haya ganado el pleito legal que tenían y asegura que es un pobrecito títere, pues él nunca ha sido periodista.
Asimismo, aprovechó para expresar su deseo porque el gobierno mexicano cambie de partido muy pronto.
“Este es un pobrecito títere, imagínate qué va pasar con él cuando Morena ya no esté en el poder.”
Héctor Suárez Gomís
Finalmente, Héctor Suárez Gomís mencionó que Vicente Serrano nunca ha hecho nada de su carrera y por eso ha estado a merced del gobierno.