Una jueza ya decidió quién mintió en el pleito entre el actor Héctor Suárez Gomís vs el periodista Vicente Serrano.

En su cuenta de Twitter, Héctor Suárez Gomís compartió un video en el cual agradeció a sus abogados Eduardo Amerena, José Jaime Álvarez, Andrea Rovira y Fernanda Pérez Gallardo y contó lo que sucedió con Vicente Serrano.

De acuerdo con el actor, la jueza resolvió el pleito en favor del periodista, pues a Héctor Suárez Gomís se le imputó el delito de daño en propiedad porque rompió unos lentes con valor de mil 500 pesos.

Héctor Suárez Gomís no acepta resolución de jueza en pleito vs Vicente Serrano

Ante el hecho, Héctor Suárez Gomís no aceptó la resolución de la jueza, por lo anterior compartió el video del momento cuando se dio el pleito vs Vicente Serrano con el fin de que juzgarán los usuarios en redes sociales.

“Este es el video de lo ocurrido, juzguen ustedes”, escribió.

Cabe señalar que el video muestra el momento en que Héctor Suárez Gomís explota, se para de su asiento y encara a Vicente Serrano.

En ese momento, se puede observar como el actor toma los lentes del periodista y los avienta.

De igual manera, se puede ver como en el pleito hay un intercambio de palabras, en las cuales Vicente Serrano está tranquilo, en tanto Héctor Suárez Gomís está en cólera.

Finalmente, se ve como el también conductor le dice unas últimas palabras, en lo que parece ser una amenaza, al comunicador y se retira.

Héctor Suárez Gomís se burla del AIFA, AMLO y Vicente Serrano

El pleito entre Héctor Suárez Gomís vs Vicente Serrano

Fue el pasado 5 de mayo cuando el periodista Vicente Serrano denunció a Héctor Suárez Gomís. Esto porque acusó que lo agredió físicamente y verbalmente.

A través de su cuenta de Twitter que el comunicador hizo una acusación pública y un relato sobre los hechos que ocurrieron la tarde del miércoles 4 de mayo en Plaza Artz, al sur de la capital mexicana.

Tuit Héctor Suárez Gomís