Héctor Suárez Gomís ahora insultó al Monero Hernández luego de que este compartiera que no ha podido quitar la tinta indeleble de su pulgar desde la revocación de mandato.

Parece que el actor insultó a José Hernández solo por diversión, pues no se hizo referencia a su persona en ningún momento.

Héctor Suárez Gomís asegura que el Monero Hernández perdió su dignidad con el triunfo de Morena en 2018

Héctor Suárez Gomís aseguró que el Monero Hernández perdió su dignidad cuando Morena ganó las elecciones en 2018.

Además, afirmó que la tinta indeleble en su pulgar nunca se va a borrar, así como la pérdida de su credibilidad como caricaturista.

Y es que Hernández lamentó que luego de 10 días, la marca no se haya quitado y mostró su preocupación ante las próximas elecciones.

Esto porque, de acuerdo con el monero, esto podría impedir su participación en los comicios del 2024.

Sin embargo, Héctor Suárez Gomís, le pidió que no se preocupara, pues la marca nunca se va a borrar.

Reclamó además que, “han pasado más de tres años desde que ganó Morena” y desde ese momento, Hernández perdió su dignidad.

Además, Héctor Suárez Gomís aseguró que fue el monero quien decidió perderla, así como su credibilidad desde que dejó de criticar y satirizar al gobierno, “por rendirte a López”.

Suárez Gomís se suma a la lista de famosos que activamente critican al gobierno federal desde redes sociales, desde el inicio del mandato de Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

¿Por qué Héctor Suaréz Gomís insultó al Monero Hernández?

José Hernández, el Monero Hernández, compartió que, desde que participó en el ejercicio de revocación de mandato, no se le ha borrado la tinta del pulgar.

El caricaturista publicó una foto de su mano donde se ve una mancha que cubre todo su pulgar, a pesar de que al momento de la foto ya habían pasado 10 días desde el ejercicio donde  resultó ganador AMLO.

Además, expresó su preocupación por no poder participar en la próximas elecciones presidenciales que se llevarán a cabo en 2024, lo que, al parecer, provocó el cólera del actor.