Las malas noticias llegan en cualquier momento. Nos enteramos que la madre del actor Héctor Suárez Gomís se encuentra hospitalizada.

Propiamente Hector Suárez Gomís lo confirmó a través de sus redes sociales donde solicita urgentemente donadores de sangre para su madre Josefina Gomís Iniesta, a quien llama cariñosamente ‘Pepita Gomís’.

“Queridos y no queridos, mi mamá necesita sangre, ojalá nos puedan ayudar donando o dando un RT… Gracias”, escribió en su cuenta de Twitter junto a la información del hospital.

Doña Josefina, de 83 años de edad, se encuentra internada en el Hospital Ángeles del Pedregal, Ciudad de México, informó el conductor de televisión sin dar más detalles sobre su estado de salud.

Para la donación destinada a la madre del polémico Héctor Suárez Gomís no se requiere de un tipo de sangre específico.

Famosos como Verónica Castro, Mauricio Ochmann, Andrea Legarreta, Maribel Guardia e Isabel Lascurain, le desean una pronta recuperación a la madre del hijo del fallecido actor Héctor Suárez.

Sus fans también le envían sus mejores deseos y mensajes de ánimo: “Dios esté con ustedes”, “Que se recupere pronto”, “Tu mamita va a estar bien”, “Ojalá se alivie pronto”, “Bendiciones”, le expresan.

Hector Suárez Gomís recuerda a su padre en libro

Las últimas semanas han sido difíciles para Héctor Suárez Gomís y es que en junio pasado se celebró el primer aniversario luctuoso de su padre Héctor Suárez quien murió de cáncer.

A lo largo de 7 meses, el hijo de ‘Pepita Gomís’ escribió el libro “Gracias, papá. Una historia de amor”, donde cuenta sus mejores anécdotas junto a su progenitor.

Héctor Suárez Gomís rinde tributo a su padre Héctor Suárez

“Fueron siete meses de escribir entre 5 y 7 horas diarias”, recordó en conferencia de prensa donde aseguró que la historia se centra en el amor entre padre e hijo.

Tras cerrar ese viaje de recuerdos, Héctor Suárez Gomís no imaginó que estaría buscando donadores de sangre para su madre, quien hoy se encuentra hospitalizada.