Héctor Suárez Gomís criticó a los famosos que han decidido incursionar en el mundo de la política pues preguntó que si no son actores: “¿Qué demonios son?”

Al ser cuestionado sobre si estaría interesado en participar en la política, Héctor Suárez Gomís dejó en claro que él se dedica al medio del espectáculo.

[object Object]

Héctor Suárez Gomís: “Si mis compañeros quieren ser políticos, entonces no son ni actores”

En el video compartido por el periodista Edén Dorantes, Héctor Suárez Gomís dejó en claro que no tiene la intención de participar en la política.

“Yo soy actor, escritor, director, ese tipo de cosas, yo no soy político. Quiero que me siga odiando la gente por quien soy, no por ser político”

Héctor Suárez Gomís

Sobre los famosos que han incursionado en el mundo de la política, Héctor Suárez Gomís señaló que no tienen clara su vocación, ya que no saben si son artistas o políticos.

“Creo que nosotros tenemos una vocación y el llamado de esa vocación es al que tienes que acudir. Entonces, si mis compañeros quieren ser políticos, entonces no son ni actores. ¿Qué demonios son?”

Héctor Suárez Gomís

Héctor Suárez Gomís asegura que no hubiera votado por Alfredo Adame

En este sentido Héctor Suárez Gomís se refirió en el caso de Alfredo Adame y el audio que se filtró en el que se le escucha hablar de “chingarse” 25 millones.

A lo que el propio Adame respondió que se refería a cubrebocas y no al dinero.

“Y si es para robar, sobre todo cubrebocas, por que iba haber muchos millones de cubrebocas que se iban a robar, menos. ¿Quién demonios le iba a creer la mentira de que estaba hablando de cubrebocas?”

Héctor Suárez Gomís

Héctor Suárez Gomís puntualizó que no tiene nada en contra de Alfredo Adame, pero tampoco hubiera votado por él.

“No tengo nada en contra de Adame, nunca hubiera votado por él y ya. Y si me reí en las redes, dije: ‘¿Qué van a hacer con tantos millones de cubrebocas?’”

Héctor Suárez Gomís

En el video Héctor Suárez Gomís señaló que en caso de hacer una broma no quiere decir que te encuentras en contra de alguien.

“Cuando haces una broma de alguien no quiere decir que estás en contra o tienes algo en contra de esa persona. Si no hemos crecido como país para decir algo así, por eso tenemos al gobierno que nos merecemos”

Héctor Suárez Gomís