Héctor Soberón arremetió contra Michelle Vieth por las acusaciones que ella hizo de su video íntimo, el cual se filtró hace algunos años.

Recordemos que hace 17 años aproximadamente se filtró un video íntimo de Michelle Vieth, en donde se le podía apreciar a ella manteniendo relaciones sexuales de forma explícita.

A pesar de que esto ocurrió hace varios años, fue durante una reciente entrevista con Yordi Rosado que Michelle Vieth acusó a su ex esposo, Héctor Soberón, de haberlos filtrado mientras atravesaban su divorcio.

Héctor Soberón

Héctor Soberón responde a Michelle Vieth; asegura que él no filtró el video además de que él la defendió cuando pasó

Luego de las recientes acusaciones de Michelle Vieth en contra de Héctor Soberón, en donde ella aseguró que fue él el responsable de haber filtrado su video íntimo, el actor no se quedó ‘de brazos cruzados’ ante la situación.

Fue durante una transmisión del programa de espectáculos “Ventaneando”, que él no solo habló de lo sucedido, sino que también se defendió.

En un inicio, Héctor Soberón, quien actualmente tiene 57 años de edad, comenzó señalando que ya han pasado casi dos décadas desde que ocurrió la filtración del polémico video.

Posteriormente, hizo notar que su ex esposa es quien constantemente está sacando el tema a la conversación.

“Yo creo que ya son dos décadas de linchamiento social, dos décadas donde yo he tenido que sufrir muchas vejaciones, insultos, amenazas, y demás. Hoy por hoy yo estoy muy tranquilo, muy relajado, es algo que la señora se ha dedicado a decir cada ratito que no quiere hablar del tema; más, sin embargo, lo sigue diciendo cada vez (que puede), es un patrón de conducta, hace cuatro años lo mencionó y así ha seguido, no sé qué va a pasar dentro de 4 años, si va a sacar alguna nota nueva o va a decir algo nuevo. Ahora es ‘soy pedófilo’, porque dice que tenía 16 años”

Héctor Soberón
Michelle Vieth presenta a "Fernanda", su nuevo personaje de telenovela

Luego de eso, indica que, de acuerdo con las fechas, Michelle Vieth tenía 20 años cuando se grabó el video; además de que en ese entonces ella andaba con una persona proveniente de Acapulco.

“Se lo hace con una persona, no sé con quién, siempre lo he dicho: ‘No soy yo y a las pruebas me remito’. En esa época yo estaba operado, ella andaba en una relación con un güey de Acapulco (…) Aparte, si tú te fijas en la fecha del video dice ‘noviembre del 99’, son 20 años, ¡por favor!, ya 20 años sabes muy bien lo que estás haciendo”

Héctor Soberón

De igual manera, Héctor Soberón recordó que cuando ocurrió ese problema, él la defendió; pero no puede creer que ella continúe hablando del tema, pues no solo se lastima a ella sino también a las familias de ambos.

“Y al final del día, lo he dicho mil veces, yo la defendí ¿Por qué seguir con esto? Ya es una persona adulta (…) tiene hijos, tiene hijas, aquí no solamente lastima a mi familia, lastima a mis hijas, a mi mujer”

Héctor Soberón
Héctor Soberón

Asimismo, explicó que Michelle Vieth mantuvo una relación con un polaco, con quien se quedaba a dormir, explicando que la sexualidad es algo bastante común y natural.

“Cuando comenzó la novela, que fue en septiembre, a finales de septiembre, porque ella cumplió años dentro de la telenovela, no habíamos empezado con nuestra relación (...) Fue casi a finales, yo vivía con alguien, efectivamente, vivía con Grettell, todo mundo lo sabe. Pero ella también tenía pareja, que no se haga, ella andaba con el polaco y a veces se quedaba a dormir con él, me lo platicaba. Y si se quedaba a dormir con él, júralo que no leían cuentos de Disney, o de Winnie Pooh, o veían las estrellas, o contaban poemas, la sexualidad es algo muy normal”

Héctor Soberón

Finalmente, cuestionó por qué la gente continúa ensañándose con él; además de pedir que no metan a su familia en el problema.

“¿Por qué enseñarse con una persona? Hoy por hoy yo tengo el linchamiento mediático, el linchamiento social, conmigo se pueden meter lo que quieran, pero que no se metan con mi familia”

Héctor Soberón