El famoso conductor renunció a la posibilidad de convertirse en papá, pues Héctor Sandarti y Paulina Segura, pusieron desde la primera cita “las cartas sobre la mesa”.

Con ganas de salir a conocer Playa del Carmen, Héctor Sandarti conoció a Paulina Segura, pues era hermana de una amiga allegada al conductor.

Héctor Sandarti contó que -desde la primera cita- tuvieron un flechazo y luego del beso, Paulina Segura le hizo una gran confesión: “no tengo matriz”.

Héctor Sandarti y Paulina Segura.

Héctor Sandardi y Paulina Segura se besaron en su primera cita

Héctor Sandarti contó a Yordi Rosado para su canal de YouTube, las trabas y el golpe de suerte en su vida para llegar a donde hoy día está, ser un famoso conductor.

Uno de los acontecimientos en los que Héctor Sandarti ahondó fue en su segundo matrimonio, junto a Paulina Segura.

Ya superado su divorcio con Claudia Morán, con quien se casó enamorado al salir de ‘Big Brother’, un golpe del destino hizo que Paulina Segura llegara a su vida.

Contó que fue a través de una campaña de sustentabilidad de la televisora en donde laboraba por lo que tuvo que viajar a Playa del Carmen.

Una amiga cercana al actor, le dijo que contactara a su hermana ‘Paulina’ y que fuera a comer a su restaurante; sin embargo, en ese momento no pudieron coincidir.

“Ella no estaba en el lugar, así que no nos conocimos, solo me dijo, no te preocupes tu cuenta está pagada, consume lo que quieras”.

Héctor Sandarti, conductor.

En una segunda ocasión, Héctor Sandarti volvió a ir, pero al encontrarse solo y sin actividades por un día, decidió llamar a Paulina Segura para conocer Playa del Carmen.

“Yo le escribí sin ninguna expectativa, solo con ganas de salir a conocer Playa del Carmen, nos coordinamos y nos vimos”.

Héctor Sandarti, conductor.
Héctor Sandarti y Paulina Segura.

Héctor Sandarti dijo haber quedado impactado con la belleza de Paulina Segura, esto sumado a que tuvieron una plática amena, llevándolos a besarse en su primera cita.

Héctor Sandarti renunció a tener hijos propios con “el amor de su vida”: Paulina Segura

Héctor Sandarti contó que luego del gran encuentro que tuvo con Paulina Segura y pese a que esta no fue “la noche mágica”, hubieron detalles profundos en su conversación.

Explicó que ella se sinceró y le dijo que tenía una hija, además que estaba divorciada, y aunque él pasaba por lo mismo, no tenía un solo hijo.

Contó que antes de que Paulina Segura se retirara del lugar, le dijo “tengo una hija y no tengo matriz”, apuntando que nunca podría tener hijos propios con ella.

El conductor reconoció que desde ese momento renunció al hecho de convertirse en padre, y que hasta hoy día, con 11 años de conocerse, lo seguiría haciendo.

“Un día antes de casarnos me volvió a preguntar si estaba seguro, porque ella no podía volver a tener hijos”.

Héctor Sandarti, conductor.
Héctor Sandarti y Paulina Segura.

Paulina Segura le dijo a Héctor Sandarti que ella no iba a ser quien truncara su sueño de ser padre y que estaba dispuesta a dejarlo ir, para que fuera feliz.

Héctor Sandarti cree que no pudo haber tomado mejor decisión, pues pese a no tener hijos propios, se volvió la figura paterna de la hija de Paulina Segura ya tenía.