Héctor Sandarti comparte lo que vivió cuando fue secuestrado en la Ciudad de México, en medio de pleno éxito de ‘Vidav TV’, programa que hacía junto Galilea Montijo.

El conductor guatemalteco Héctor Sandarti, habló sobre el secuestro que vivió y en el que fue liberado luego de que se dieron cuenta no tenía ni dinero, ni amistades.

Héctor Sandarti contó que Dalilah Polanco fue quien le salvó la vida, pues cuando los secuestradores le llamaron ella no les creyó y les colgó, después de eso lo soltaron, aseguró.

Héctor Sandarti habla sobre su secuestro

Héctor Sandarti asistió a entrevista al canal de YouTube de Yordi Rosado, mismo en donde reveló detalles sobre el secuestro que vivió en la Ciudad de México.

Este hecho sucedió hace casi 22 años, cuando Héctor Sandarti estaba en pleno éxito por su conducción junto a Galilea Montijo en ‘Vida TV’

Héctor Sandarti y Galilea Montijo

Contó que se encontraba saliendo de su coche hacia la papelería cuando lo secuestraron, él asegura que lo confundieron con alguien más.

“Me pone una pistola, yo soy muy cagado, yo como en las películas levanto las manos, me dice -pendejo baja las manos- y yo, pues es que así sale en las películas señor”.

Héctor Sandarti, conductor.

De pasar a un secuestro exprés, dijo que se percató pasó a un “secuestro real” cuando lo llevaron a una casa que él cree era en Morelos, “hacía mucho calor”.

La forma de ser de Héctor Sandarti fue la que lo llevó a llevar una buena relación con su cuidador y secuestrado a quien nombró ‘Charly’.

“De las siete a las doce platicamos de todo, de la vida, la familia, de dios, una plática que me hubiera gustado tenerla aquí. Me dijo que sí se esquivocaron conmigo, pues confirmó que si era guatemalteco y no tenía familia”.

Héctor Sandarti, conductor.

El mismo secuestrador le sugirió a Héctor Sandarti mantenerse “como hasta el momento”, y le aseguró que al día siguiente lo soltarían con vida.

“Ese fue el sueño más profundo que he tenido en años”.

Héctor Sandarti, conductor.

Dalilah Polanco le salvó la vida a Héctor Sandarti sin saberlo

Héctor Sandarti fue secuestrado hace 20 años en la Ciudad de México, por lo que sus secuestradores llamaron a Dalilah Polanco pensando que obtendrían rescate.

El conductor de televisión contó que luego de haber pasado la noche con sus secuestradores, llegó quien era el jefe ocultando su voz con una máscara.

“El lo que quiere es dinero, es un libreto, es un personaje, no me odia, revisó mi teléfono y me preguntó -¿Quién es Dalilah Polaco?-, yo le dije- Una amiga-”.

Héctor Sandarti, conductor.
Dalilah Polanco, actriz.

Héctor Sandarti pesé a que dijo “es igual que yo, actriz y principiante”, decidieron llamarla para ver si podría juntar 20 mil pesos.

Pero la respuesta que Dalilah Polanco dio, hizo que Héctor Sandarti quedara en libertad, pues vieron que no tenía valor monetario, familia ni amigos.

“Marcan por teléfono a Dalilah

- ¿Daliah Polaco?

- Sí, ¿Quién?

-Tenemos a Héctor Sánchez,

-Ay de mí no, eres un pendejo, chinga tu madre, bye”.

Conversación entre Dalilah Polanco y el secuestrador de Héctor Sandarti.

Héctor Sandarti asumió que después de eso, el secuestrador dijo “a este pobre ni su mejor amiga lo quiere… me salvó la vida”.

Luego de que lo soltaron en Ciudad Nezahualcóyotl, Héctor Sandarti terminó tomándose fotos después de su secuestro con quienes le prestaron su teléfono para pedir auxilio.