Luego de dejar su cargo como diputado, Sergio Mayer ofreció una conferencia de prensa en el Senado de la República en compañía de la senadora Josefina Vázquez Mota.

Durante su intervención, Sergio Mayer habló sobre la denuncia en su contra por supuesto tráfico de influencias y aseguró que se trata de un circo mediático para desviar la atención en el caso de Héctor Parra.

Héctor Parra y Sergio Mayer

Sergio Mayer dice Héctor Parra le envía mensajes de intimidación desde la cárcel

En la conferencia de prensa, Sergio Mayer destacó que la denuncias en su contra por supuesto tráfico de influencias solo es un intento de criminalizar a las personas que apoyan a las víctimas de violencia.

De manera contundente, Sergio Mayer destacó que desde la cárcel Héctor Parra le ha mandado mensajes de intimidación.

Sergio Mayer señaló que la única intención que tienen estas denuncias en su contra es crear un circo mediático para desviar la atención de Héctor Parra.

“Me refiero al caso de Héctor ‘N’, que incluso desde prisión envía mensajes de intimidación y algunos de sus abogados utilicen recursos mediáticos para litigar y desviar la atención de su caso. En el que por supuesto a mí no me corresponde juzgar ni aplicar las sanciones sobre las presuntas acusaciones que cometió en contra de una de sus propias hijas”

Sergio Mayer

Durante su participación, Sergio Mayer aseguró que pueden continuar las demandas en su contra, pero eso no lo detendrá para seguir apoyando a las victimas que sufren de violencia sexual.

“A quienes tocando mediante tácticas mediáticas, ilegaloides para que nos desistamos de apoyar y respaldar a quienes sufren de violencia sexual y lo digo muy claro. No habrá impunidad a quienes violenten sexualmente a los niños, niñas y adolescentes de nuestro país”

Sergio Mayer

Sergio Mayer está seguro de que la denuncia en su contra por tráfico de influencias no procederá

En el video, Sergio Mayer aseguró que no procederá la denuncia en su contra ya que no ha realizado ningún delito.

“En este caso no existe ningún delito que se me imputa, no existe como tal. Mi única responsabilidad es escuchar, apoyar, defender a las niñas, niños de nuestro país víctimas de violencia y si por eso tengo que confrontar la ley, lo haré con ética y con responsabilidad”

Sergio Mayer

Sergio Mayer destacó que el tráfico de influencias se da cuando tienes un beneficio y destacó que él no ha recibido nada a cambio.

Sergio Mayer asegura que no tiene miedo por lo que enfrentará todas las denuncias que se presenten

En entrevista con varios medios, Sergio Mayer agradeció el apoyo de la senadora Josefina Vázquez Mota y de otras senadoras quienes le mostraron su apoyo pese a que pertenecen a diferentes partidos.

Sergio Mayer destacó que la denuncia en su contra es un intento de que ya no apoye a más víctimas de violencia sexual. También se dijo dispuesto afrontar todas las denuncias en su contra.

Destacó que él no es el responsable de la detención de Héctor Parra y señaló que el actor debería de afrontar su responsabilidad. En ese sentido destacó que serán las autoridades quienes determinen la culpabilidad o inocencia del actor.

Sergio Mayer pidió que los abogados de Héctor Parra que dejen de litigar en los medios y se dediquen a comprobar la inocencia del actor.

Alexa Parra le ha mostrado su apoyo a Sergio Mayer tras las acusaciones en su contra

En el video, Sergio Mayer confesó que ha recibido el apoyo de Alexa Parra e incluso quería estar presente en el caso, pero él no quiso ya que ella se encuentra litigando donde se debe de hacer.

En ese sentido, Sergio Mayer destacó que Alexa Parra confía que pronto la verdad saldrá a la luz.

Sergio Mayer pidió a los medios no hacer juicios sobre las víctimas de violencia sexual y destacó que ese tipo de acciones no ayuda a que haya más denuncias.