Harry Styles rompió su pantalón frente a la audiencia en su concierto en Los Ángeles, California, Estados Unidos del pasado 26 de enero y también, frente a Jennifer Aniston y los memes no pueden con tanto.

Y es que como parte de su gira Love Tour, Harry Styles visitó la ciudad de Los Ángeles en donde una de las presentes para su concierto fue nada más y nada menos que Jennifer Aniston de 53 años.

Pero mientras Harry Styles de 28 años estaba interpretando ‘Music for a sushi restaurant’, el ex One Direction se arrodilló, lo cual provocó que su pantalón se rompiera frente a Jennifer Aniston, causando memes en redes.

Y es que hace un tiempo que Harry Styles declaró que su celebrity crush era Jennifer Aniston, por lo que romper sus pantalones frente a ella fue muy bochornoso para el cantante.

¿Para mantenerlo humilde? Los memes comparan los pantalones rotos de Harry Styles con Bob Esponja

Los pantalones rotos de Harry Styles ya se encuentran inundando las redes sociales como Twitter y TikTok, y por supuesto, sus memes.

Y es que no solamente Harry Styles rompió sus pantalones frente a miles de fans, sino también frente a su crush, Jennifer Aniston.

Como si eso fuera poco, el concierto era grabado para los Grammy por lo que los memes de Harry Styles rompiendo sus pantalones han inundado las redes sociales, los cuales lo comparan ya con Bob Esponja.

Pues tal y como indican los memes de Harry Styles, hay un capítulo de Bob Esponja con sus pantalones rotos, los cuales curiosamente se rompieron casi de la misma forma: agachándose.

[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]

Harry Styles reacciona a sus pantalones rotos frente a su crush Jennifer Aniston

Los memes de Harry Styles y sus pantalones rotos ya se han hecho tendencia mundial, generando miles de risas.

Además del hecho que una de las presentes en el concierto de Harry Styles fue Jennifer Aniston, celebrity crush del cantante británico; lo cual ha impulsado más memes del bochornoso momento.

Sin embargo, al notar que sus pantalones se habían roto, Harry Styles lo tomó con calma pero eso sí, se cubrió de inmediato aunque todo, sin dejar de cantar.

Mientras Harry Styles caminaba de un lado a otro con sus pantalones rotos, buscaba qué ponerse en la entrepierna para taparse, tal y como los memes lo han inmortalizado.

Al final, Harry Styles colocó la bandera LGBT a modo de falda y pudo continuar con su concierto frente a sus fans y Jennifer Aniston, aunque eso no lo salvó de los memes de sus pantalones rotos.

[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]