La Arrolladora Banda El Limón captó un momento inolvidable durante uno de sus conciertos, pues hubo una propuesta de matrimonio, pero minutos después se pelearon.

Aunque el video de La Arrolladora Banda El Limón muestra cómo en una de sus presentaciones se subió a dos a su escenario y ahí hubo pedida de matrimonio, no terminó bien.

Tras el show que se dio en el escenario, después la ya comprometida pareja fue captada peleando, pues incluso se le ve al novio irse muy enojado con ella.

¿Será que ya se agüitó la pachanga?

La Arrolladora Banda El Limón es testigo de pedida de matrimonio en uno de sus conciertos

No hay nada más romántico que te pidan matrimonio en pleno escenario en un concierto de La Arrolladora Banda El Limón ¿o no? Pues una parejita vivió el sueño.

A través de las redes sociales de Julio Herrera -de 24 años de edad-, quien pertenece a La Arrolladora Banda El Limón, compartió el icónico momento en el escenario.

[object Object]

En el video se ve a una pareja estar muy emocionada por subirse al escenario de la banda y es que parece ser que todo fue planeado, pues enseguida él se hincó para pedir matrimonio.

Sin dudarlo, la novia le dice que sí, le pone el anillo, y toda La Arrolladora Banda El Limón celebra el compromiso que vivieron con sus fans.

Pero… no todo es miel sobre hojuelas. Pues media hora después pasó algo muy inesperado.

¿Se cancela la boda? Le pide matrimonio en concierto de La Arrolladora Banda El Limón, pero duró poco el encanto

El video completo de la pedida de matrimonio en el concierto de La Arrolladora Banda El Limón no solo muestra el amoroso momento, sino también el triste desenlace.

El integrante de la banda que compartió el video, apuntó que luego de la felicidad por el matrimonio pasaron 30 minutos y la pareja fue captada peleando.

Sin contar cómo es que este video llegó a sus manos, el músico de La Arrolladora Banda El Limón mostró el desenlace donde se le ve a él hasta empujar a su novia.

Incluso se le ve a ella caminar detrás de su novio mientras lleva en la mano lo que parece ser unas flores con tallo de luces led.

El propio video del integrante de La Arrolladora Banda El Limón, dejó el audio donde la mujer que los grabó en la pelea dice, “no va a haber boda”.