¿Te gustaría ser el best friend de tu artista favorito? Un usuario de TikTok reveló cómo se hizo amigo de un ex vocalista de La Arrolladora Banda El Limón.

¿De qué cantante de La Arrolladora Banda El Limón se trató?, ¿cómo fue que el famoso le otorgó su amistad a un extraño y hasta se convirtió en su seguidor? Aquí te lo contamos todo.

La Arrolladora Banda El Limón

Revela en TikTok cómo se hizo amigo de Jorge Median, exvocalista de La Arrolladora Banda El Limón

En un video subido a TikTok, el usuario ‘Libro Negro’ contó que en una ocasión ayudó a Jorge Medina, vocalista de La Arrolladora Banda El Limón de 1997 a 2017, cuando fue blanco de críticas y burlas por una publicación en redes sociales.

El tiktoker señaló que Jorge Medina se sintió tan agradecido con él, que luego de su intercambio de mensajes, se volvió uno de sus amigos de Facebook:

“Yo acordándome de la vez que le dije por Facebook a un exvocalista de la ‘Arrolladora Banda El Limón’ que estaba pendejo porque no se pudo defender de una crítica tan simple, después le di argumentos para defenderse y terminó agradeciéndome, siguiéndome y hasta comentaba mis fotos de Facebook”

Usuario de TikTok ‘Libro Negro’

Con sus conocimientos de Historia de México gana un amigo de La Arrolladora Banda El Limón

Los internautas no se conformaron con la poca información que les dio el tiktoker de su fortuita amistad con el exvocalista de La Arrolladora Banda El Limón.

Ante ello, ‘Libro Negro’ dio más detalles, señalando que todo sucedió en 2015, cuando Jorge Medina fue blanco del hate digital, por decir que Miguel Hidalgo fue español.

“Fue en 2015 y fue Jorge Medina porque comento que Miguel Hidalgo era español y todos lo criticaron diciendo que había sido Mexicano. +”

Usuario de TikTok ‘Libro Negro’
Jorge Medina

Internautas reclaman a tiktoker por exhibir a el exvocalista de La Arrolladora Banda El Limón

Entonces, el tiktoker señaló que le dio una cátedra de historia al exvocalista de La Arrolladora Banda El Limón para que lo dejaran de rostizar:

“La conclusión fue que Miguel Hidalgo no nació ni murió mexicano, que en ese tiempo la Constitución de Cádiz le otorgaba el derecho a ser español pero se modificó esa ley y ya no era considerado español y se enojo y se levantó en armas. Entonces Miguel Hidalgo Nació español y murió Novohispano”

Usuario de TikTok ‘Libro Negro’

Algunos internautas siguieron dudando de que ‘Libro Negro’ dijera la verdad sobre su “amistad” con Jorge Medina, mientras otros le recriminaron exponer a “su amigo” para hacerse viral en TikTok.

La Arrolladora Banda El Limón