15 de octubre de 2021 | 16:05
Famosos

Hablan de posible reconciliación entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel

Influencer detectó que Sebastián Yatra y Tini Stoessel posiblemente pasaron unos días juntos en Miami, se habla de reconciliación.
Sebastián Yatra y Tini Stoessel.
Compartir en

Después de que el fin de la relación entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel se diera a conocer hace más de un año, los fanáticos de la pareja no lograban creerlo.

Ahora, una influencer argentina se dedicó a hacer una investigación con sus publicaciones en redes sociales, asegurando que estuvieron juntos en el mismo hotel.

Rumores de reconciliación entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel

La información presentada por Vicky Braier, una influencer argentina, señala que Sebastián Yatra y Tini Stoessel pudieran estar en un mismo hotel en Miami.

Por medio de Instagram Stories y de ver detalladamente el contenido compartido por los cantantes, la influencer obtuvo algunas pistas.

Entre ellas, que ambos trataban de tomarse fotos de cerca para así no dar pistas del lugar en donde estaban alojados.

Una vez que Braier encontró el hotel en donde se hospedaban, vio que el jacuzzi en el que posaba Tini Stoessel era el mismo que el del hospedaje de Sebastián Yatra.

Además, detectó una uña rosa en una fotografía de Sebastián Yatra, mismo diseño que tiene Tini Stoessel en sus manos.

Tini Stoessel y Sebastián Yatra anuncian su separación

Después de que Tini Stoessel y Sebastián Yatra se conocieran en 2016 y comenzaron a tener un romance en 2019, tras un año la relación terminó.

Mediante un comunicado, ambos decidieron anunciar por medio de Twitter el término de su relación, el 16 de mayo de 2020.

Tini Stoessel y Sebastián Yatra mencionaron que eran muy felices, sin embargo, la relación “tomó un rumbo que los separó”.

Sin hablar de los motivos de su separación, así fue como culminó el romance entre el cantante colombiano y la argentina.

Los rumores comenzaron a surgir después, pues fanáticos dedujeron que debido a la pandemia por Covid-19 se separó.

El romance entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra no sería el único que culminó con la pandemia, sin embargo, los fanáticos se muestran a favor de que haya reconciliación.

Incluso la misma la misma Vicky Braier, la encargada de la investigación de su reencuentro, dijo que sería fascinante que regresaran ahora que la pandemia está terminando.

A pesar de que los rumores entre una posible reconciliación entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel apenas comienzan, los fanáticos están muy emocionados por la noticia.