Famosos

Se acabó el amor: Sebastián Yatra y Tini Stoessel anuncian que ya no son novios

Sebastián Yatra y Tini StoesselTomada de video

Sebastián y Tini se conocieron en 2016, pero fue hasta principios de 2019 cuando encendieron las alertas de un romance que ha llegado a su fin.

Sebastián Yatra y Tini Stoessel, una de las parejas más queridas del espectáculo latino, dieron una triste noticia a sus seguidores de redes sociales: ya no son novios.

Este sábado 16 de mayo, el cantante colombiano y la modelo argentina publicaron un mismo mensaje en sus respectivas cuentas de Twitter, anunciando su ruptura.

"Hola... queríamos contarles que con Tini decidimos terminar la relación”.Sebastián Yatra.

“Vivimos momentos hermosos, pero..."

Los ahora exnovios destacaron que compartieron experiencias muy bellas, pero su relación fue tomando un rumbo que los separó.

“Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina… Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos”.
Sebastián Yatra y Tini Stoessel.

Yatra y Stoessel señalaron que se quedarán con los buenos recuerdos de su relación y agradecieron a sus fans por su apoyo en estos difíciles momentos.

“Gracias por darnos tanto cariño, los queremos mucho”.
Sebastián Yatra y Tini Stoessel.

pic.twitter.com/Xmv9fwhD9z

— TINI (@TiniStoessel) May 16, 2020

Hasta el momento se desconocen los motivos de su ruptura, pero se presume que la distancia y el confinamiento habrían sido una dura prueba que su noviazgo no pudo superar, ya que el intérprete de ‘Locura’ se resguardó de la pandemia de coronavirus en Medellín, Colombia, y ella permaneció en su país, Argentina.

Fans les envían su apoyo

Sebastián y Tini se conocieron en 2016, pero fue hasta principios de 2019 cuando encendieron las alertas de romance, mostrando gran química al interpretar su tema "Quiero volver” y también enviándose coquetos mensajes en redes, hasta que confirmaron lo evidente: el amor los había unido.

Tras el anuncio de ruptura, sus fans les expresaron su tristeza y les enviaron su apoyo incondicional:

“Me pone muy triste lo que nos estás contando... te mandamos muchas fuerzas, sepas que nuestros corazones están junto a vos.”.
@MiVidaTinita.
"Wow, me paro el corazón literal y me recorrió un escalofrío. Los amo mucho, que puedan tener La Paz que necesitan Corazón rojoCara pensativa".@muchavesok.