Famosos

VIDEO: Danna Paola aclara si tuvo romance con Sebastián Yatra

Danna PaolaTomada de video

Danna Paola complace a sus fans con una sesión de respuestas

Danna Paola ha estado bastante activa en redes sociales, prueba de ello fue la transmisión en vivo a través de su Instagram en donde abordó varios temas de interés para sus más de 27.5 millones de seguidores en su red social.

A través de Instagram Danna Paola realizó una dinámica con sus fans de preguntas y respuestas en donde la cantante contestó lo más sincera posible, incluso algunos le pidieron a la también actriz que emulara el tan llamativo acento argentino, sorprendiendo a mas de uno al hacerlo prácticamente igual.

mutuals argentinos rt a este video de danna siendo totalmente una argentina enclosetada #KCAMexico #DannaPaola #DannaYYatralive #DannaPaolaIG pic.twitter.com/BKgfFIiCnc

— 𝔫𝔞𝔫𝔞 (@dreamsxdanna) September 21, 2020

En otra de las preguntas de sus fans en el live le preguntó de una vez por todas si era verdad que Danna Paola sostenía un romance con el cantante colombiano Sebastián Yatra con quien se le ha ligado románticamente desde que él terminó su relación con la actriz Tini Stoessel.

Danna Paola, notablemente harta de la misma pregunta aclaró de una vez por todas que no está saliendo con él ni con nadie, esto pese a que desde su colaboración en el sencillo ‘No Bailes Sola’ los rumores sobre una posible relación habían estado sonando más fuerte que nunca.

Danna Paola, más enfocada en la música que nunca

No obstante, la intérprete de ‘Mala Fama’ se encuentra por el momento enfocada en la música, razón por la que también decidió no participar en la cuarta temporada de la exitosa serie de Netflix ‘Élite’ en donde su personaje de ‘Lucrecia Montesinos’ se había ganado el corazón de miles de millones de fanáticos alrededor del mundo.

Cabe recordar que desde el inicio de la pandemia, Danna Paola ha estado sacando canciones de manera continúa colocándolos en los éxitos del momento en radio, redes sociales, YouTube y por su puesto en las favoritas del público.

Prueba de ello es su más reciente colaboración al lado del cantante Mika con el tema ‘Me, myself’ que en YouTube ya ha alcanzado los 3.4 millones de visualizaciones en su video musical.

Por el momento, Danna Paola también ha anunciado que próximamente colaborará con Netflix al interpretar el nuevo tema de su película ‘Más allá de la Luna’ llamado ‘Viaje de Luz’ que aparecerá al final de los créditos de la cinta animada que se espera se estrene el próximo 23 de octubre en la plataforma digital..