Sebastián Yatra ofreció una entrevista a “El Break de las 7”, donde reveló la cercanía que tiene con la cantante Danna Paola y habló de su ruptura sentimental con Tini Stoessel.

Primeramente aclaró la relación que mantiene con Danna, luego de que la mexicana fuera señalada como la tercera en discordia de dicho romance. Revelando que pronto saldrá una canción hecha por los dos.

“Somos amigos, nos llevamos súper bien, estamos haciendo una canción juntos que les va a encantar. No puedo decir cuándo sale, pero está brutal, la empezamos a hacer durante la cuarentena, entonces la escribimos a distancia, hicimos la producción y el video a distancia, ha sido una gran experiencia”

Sebastián Yatra

Al ser interrogado por los motivos que lo llevaron a romper con Tini, Sebastián confesó que su corazón sigue con Martina, conocida artísticamente como Tini y aunque ya hace casi dos meses del truene, no ha sido fácil, ella está en Argentina y él en Colombia.

“Obvio nos seguimos queriendo y yo siempre voy a querer lo mejor para ella, siempre vamos a respetarnos, pero tomamos una decisión para que cada cual haga lo que le nace del corazón, pero yo lo que siempre digo es que el hecho de que algo no dure para siempre no significa que sea un fracaso”

Sebastián Yatra
Ver esta publicación en Instagram

Una que otra foto en cuarentena ☁️

Una publicación compartida por Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

Por último, Yatra asegura que su romance con Stoessel fue una fortuna en su vida, vivió grandes bendiciones con ella y fue un milagro positivo coincidir con ella, por lo que desea tengan una amistad duradera.