Adela Micha dice que Silvia Pinalya se va a morir” y luego se retracta. Durante el programa ‘Me lo dijo Adela’, la conductora realizó comentarios sobre el estado de salud de la actriz.

Este jueves 23 de diciembre se informó que Silvia Pinal se encontraba hospitalizada tras presentar algunos problemas en su presión. Sin embargo, la actriz también había dado positivo a Covid-19.

Al igual que otros medios, Adela Micha habló sobre el estado de salud de Silvia Pinal, pero durante su transmisión comentó que ella creía que la actriz se iba a morir por lo que le pedía a su equipo estar preparado.

[object Object]

Adela Micha dice que Silvia Pinal “no tarda en morirse”

Adela Micha se encuentra en medio de la controversia luego de que señaló que ella creía que Silvia Pinal ya se iba a morir, luego de que se confirmó que la actriz se encontraba hospitalizada.

A unos minutos de entrar al aire en su canal de YouTube, Adela Micha se encontraba platicando con una persona de su equipo, quien le informó que Silvia Pinal se encontraba hospitalizada.

Sin notar que estaba siendo grabada, Adela Micha comentó que Silvia Pinal no tardaba en morir, por lo que le pedía a su equipo que estuvieran preparados.

“¿Tenemos algo preparado de Silvia Pinal? Ya no tarda en morirse eh, así que por qué no me escriben algo y se los grabo”

Adela Micha

Al pedir que se tenga listo el material sobre Silvia Pinal, Adela Micha continúa y señala que ella cree “que ya se va a morir”.

“Tengo muchas entrevistas con ella, para que vayan armando algo, yo creo que ya se va a morir”

Adela Micha

Cuando le mencionan que no saben si Silvia Pinal tiene Covid-19, Adela Micha señala “no mames”. Incluso se ofrece a comunicarse con Sylvia Pasquel y Alejandra Guzmán.

Tunden a Adela Micha tras señalar que ella creía que Silvia Pinal iba a morir

Tras su comentario Adela Micha se convirtió en tendencia y de inmediato usuarios arremetieron contra la conductora pues usuarios consideraron que sus palabras habían sido insensibles.

A través de Twitter, usuarios se han pronunciado contra Adela Micha por la falta de tacto que tuvo al hablar sobre el estado de salud de Silvia Pinal.

[object Object]
[object Object]

Adela Micha trata de justificar sus comentarios sobre la hospitalización de Silvia Pinal

Liego de las críticas que recibió, Adela Micha se refirió a sus declaraciones y señaló que nunca había realizado un comentario mal intencionado.

Adela Micha se justificó señalando que ella solo había pedido que se preparará el material y que deseó que no se vaya a morir ya que Silvia Pinal tiene 91 años y presenta algunos problemas en su salud.

“Están diciendo que en el corte, cuando me dijeron que Silvia Pinal estuvo enferma yo dije, ‘preparen la entrevista porque le había escrito yo a Alejandra Guzmán que si me tomaba la entrevista, para que se viera la entrevista y sí comenté ‘no se vaya a morir’, porque está, es mayor, le da Covid-19″

Adela Micha

En su video Adela Micha destacó que nunca fue con falta de tacto y que no se contradijo.

“Tiene 91 años con una falla cardiaca hace seis meses. Y dije ‘voy a llamarle a Alejandra, preparen la entrevista para ilustrar nada más. Entonces ahí está aclarado, no me contradije. No soy falta de tacto”

Adela Micha

En su cuenta de Twitter, Adela Micha destacó que desea que Silvia Pinal se recupere pronto.

“Deseo profundamente que mi querida Silvia Pinal se recupere muy pronto, ¡estoy segura de que así será!”

Adela Micha

Pese a su justificación las críticas en contra de Adela Micha no han cesado:

“‘No se vaya a morir’ es muy diferente a ‘se va a morir’. Ni modo, Micha, hay que aceptar cuando uno lo riega también. Aun así no dejas de ser una pregona, te admiro, pero mal dicho”, “Justificando lo que claramente dijo, jaja. Qué oso”, “Ahí está el video, no quieras arreglar lo que está muy claro. Te interesa más la nota que la salud de la señora”

[object Object]
[object Object]