¿Quién contagió a Silvia Pinal? Su hija, la actriz Sylvia Pasquel lo reveló en entrevista.

Esta mañana Silvia Pinal alarmó, tras revelarse que fue hospitalizada, luego de dar positivo a Covid-19 y presentar dificultades de oxigenación.

Recordemos que Alejandra Guzmán fue la primera en pronunciarse al respecto y aseguró que su mamá se encuentra estable.

“Le acaban de poner un catéter sin problema. Se le están haciendo análisis. Tuvo Neumonía, entonces tiene una tos bastante profunda que le van a tratar, pero tiene una buena condición clínica”

Alejandra Guzmán

Asimismo, expuso cómo es que se pudo haber contagiado, “El fin de semana fue a Cuernavaca, mi mamá es muy sociable, entonces quién sabe”, declaró.

Sin embargo, Sylvia Pasquel puso en duda las aseveraciones de Alejandra Guzmán.

Sylvia Pasquel afirma que a Silvia Pinal la contagió técnico de Alejandra Guzmán

Sylvia Pasquel reveló que el viernes Silvia Pinal grabó algunos videos especiales para la gira que ofrecerá Paulina Rubio con Alejandra Guzmán.

En entrevista para el programa ‘Chisme no like’, la actriz aseguró que uno de los técnicos del equipo de Alejandra Guzmán dio positivo a Covid-19 un par de días después.

“Mi mamá se debió haber contagiado el viernes, ese día Alejandra mandó a un equipo para que le hicieran una filmación, entonces una de las personas que iba, avisaron que había salido con Covid el domingo”

Sylvia Pasquel

“No tengo bien el dato de cuándo, pero ayer le hicieron la prueba a mi mamá y la prueba salió negativa, hasta después que le hicieron la PCR. Mi mamá iba a grabar algo para el show de Alejandra”, agregó.

La hija de Silvia Pinal también expuso algunos pormenores sobre la salud de la primera actriz.

“El doctor me mandó un mensaje, diciéndome que estuvo con mi mami, que su oxigenación está perfecta, no presenta fiebre, no presenta ningún síntoma de Covid”, añadió Sylvia Pasquel.

Aseguró que al tener ambas vacunas, correría menor riesgo, pese a ser adulto mayor.

“Que como ya tiene las dos vacunas él supone que eso está ayudando pero que ahorita lo que están haciendo es monitorearle las vías urinarias”, detalló Sylvia Pasquel para concluir.