A Gustavo Adolfo Infante no le preocupa mucho la demanda de Ana Bárbara y mejor se fue de vacaciones; el de “las exclusivas” presumió su viaje y su nuevo puesto.

El miércoles 27 de marzo trascendió que Ana Bárbara -de 53 años de edad- denunció a Gustavo Adolfo Infante por acoso.

La cantante ya no quiere que Gustavo Adolfo Infante -de 58 años de edad- hable de ella y su familia, pero tal parece que al conductor ni le preocupa.

Gustavo Adolfo Infante ya habría respondido a la demanda de Ana Bárbara en Instagram

Ana Bárbara acusa a Gustavo Adolfo Infante de afectar a su hijo y a ella con la información que ha revelado el periodista en sus programas.

Las autoridades determinaron medidas de protección para Ana Bárbara y su hijo, por lo que Gustavo Adolfo Infante no podrá hablar de ella.

¿Y qué hizo el periodista de las exclusivas? Se fue de vacaciones con su familia a Barcelona y lo presumió en Instagram.

Gustavo Adolfo Infante habría respondido a Ana Barbara, con fotos de sus vacaciones y se le ve bastante despreocupado.

Gustavo Adolfo Infante

El periodista se fue de viaje con su esposa e hijos y compartió en sus historias de Instagram que acudió a la Basílica de la Sagrada Familia en Barcelona.

Hasta el momento no se ha pronunciado por la demanda de Ana Bárbara y podría no hablar del tema, ya que se trata de una situación legal.

El pelito de Gustavo Adolfo Infante y Ana Bárbara inició porque el periodista asegura que el esposo de la cantante la alejó de su familia y maltrata a sus hijos.

Ahora, Gustavo Adolfo Infante no podrá hablar de Ana Bárbara y las autoridades determinarán si incurrió en el delito de acoso a un menor de edad.

Gustavo Adolfo Infante

Gustavo Adolfo Infante es el nuevo director de espectáculos de Imagen Televisión

A pesar de que Gustavo Adolfo Infante tiene una demanda y ha tenido problemas con sus compañeras al aire, Imagen Televisión le dio un nuevo puesto.

El periodista compartió en sus redes sociales que es el nuevo director de espectáculos de Imagen Televisión.

Al parecer, Gustavo Adolfo Infante será el nuevo encargado de la información y área de espectáculos que se maneje en la televisora.

Como era de esperarse, Gustavo Adolfo Infante nombró subdirectora de espectáculos a la actual productora de De Primera Mano, Laura Flores.

Gustavo Adolfo Infante presume que es el nuevo director de espectáculos de Imagen Televisión