Ana Bárbara reapareció junto a su hijo luego de haber demandado por acoso a Gustavo Adolfo Infante, de 58 años de edad.

Aunque su aparición en redes sociales fue corta, al parecer Ana Bárbara y su hijo estarían disfrutando de las vacaciones de Semana Santa.

Pues a pesar del escándalo con el periodista, Ana Bárbara -de 53 años de edad- compartió que está recibiendo visitas en su casa.

Ana Bárbara reaparece junto a su hijo en redes sociales

Ana Bárbara decidió reaparecer junto a su hijo Jerónimo -de 13 años de edad- en un video que publicó a través de Instagram, luego de demandar a Gustavo Adolfo Infante.

A pesar de los pleitos legales, Ana Bárbara se mostró feliz al igual que su hijo, a quien hizo mandar saludos para sus más de 3 millones de seguidores.

Ana Bárbara vía Instagram

Y es que, a pesar de que la demanda de la cantante seguiría en curso, el periodista tendría que acatar órdenes de protección hacia el menor evitando divulgar información.

Este hecho sería el que tendría contenta a Ana Bárbara, quien aseguró que la información que compartía el periodista en su programa de YouTube vulnera la integridad de su hijo.

Pues cabe recordar, Gustavo Adolfo Infante aseguró que el actual esposo de Ana Bárbara, Ángel Muñoz -de 40 años de edad- violentaba a sus hijos.

Ana Bárbara muestra a su hijo en video

Ana Bárbara demandó a Gustavo Adolfo Infante por acoso

Ana Bárbara demandó a Gustavo Adolfo Infante por acosar a su hijo menor de edad.

La cantante acudió ante la Fiscalía Especializada en Combate a Delitos en Contra de la Libertad Sexual y el Desarrollo de la Personalidad.

Apesar de que no se ha dado una resolución sobre la demanda, Gustavo Adolfo Infante ya no puede hablar de Ana Bárbara o su familia; de lo contrario, habría consecuencias legales.

Por lo que Gustavo Adolfo Infante habría cesado el flujo de información sobre las demás batallas legales que Ana Bárbara sostiene.

Gustavo Adolfo Infante y Ana Bárbara