Gustavo Adolfo Infante dice que Julio Alegría le confirmó que Arath de la Torre sí andaba detrás de su prometida Andrea Rodríguez.

Tras la polémica que se ha generado en torno a Arath de la Torre, Gustavo Adolfo Infante señaló que él ya se encontraba enterado de la situación con la coreógrafa del ‘Tenorio Cómico’.

Luego de superar el Covid-19, Arath de la Torre reveló que ejercerá acciones legales en contra de la revista pues siempre defenderá a su esposa e hijos.

[object Object]

Gustavo Adolfo Infante revela que Julio Alegría y su prometida confirmaron acoso de Arath de la Torre

Arath de la Torre se encuentra en medio de la controversia luego de que una revista de espectáculos publicó supuestos mensajes que habría enviado el conductor de Hoy a su exnovia Andrea Rodríguez.

De acuerdo con el medio de comunicación, Arath de la Torre estaba tratando de reconquistar a su exnovia sin importarle que es la prometida de Julio Alegría.

Aunque Arath de la Torre negó la información, Gustavo Adolfo Infante reveló que habló con Julio Alegría quien le habría confirmado que el conductor de Hoy si le mandó varios mensajes a su prometida Andrea Rodríguez.

“Yo ayer hable con Julio Alegría y me dice que desde el día uno que Arath le empezó a tirar la onda a su mujer, él se dio cuenta”

Gustavo Adolfo Infante

Gustavo Adolfo Infante puntualizó que también tuvo lo oportunidad de hablar con Andrea Rodríguez, quien le señaló que era muy incómodo recibir los mensajes de Arath de la Torre.

“Y hablé con ella también y me dice ‘Gustavo era muy incómodo que me estaba tire y tire la onda”

Gustavo Adolfo Infante

Por su parte, Jessica Gil Porras -la co-conductora- destacó que aunque no habían estado en el momento podrían señalar que era verdad ya que dos de los protagonistas lo habían confirmado.

“No hay duda, si esta bien que no estuvimos ahí, pero tú hablaste con los protagonistas de esta historia y te están diciendo que es una realidad que el señor Arath estaba buscando a esta chava”

Jessica Gil Porras

Gustavo Adolfo Infante arremete contra Shanik Berman por defender a Arath de la Torre

Durante su programa de YouTube, Gustavo Adolfo Infante arremetió contra Shanik Berman por defender a Arath de la Torre.

Gustavo Adolfo Infante cuestionó que Shanik Berman haya arremetido contra Andrea Rodríguez y la tachará de malagradecida pues Arath de la Torre había hecho muchas cosas por ella.

¿Arath de la Torre habría salido del Tenorio Cómico por sus problemas con Julio Alegría?

Gustavo Adolfo Infante también recordó que Arath de la Torre si ha mandado varios mensajes intimidatorios a otras personas. Además señaló que el conductor de Hoy está peleado con mucha gente.

En su intervención, Gustavo Adolfo Infante recordó que Jorge Ugalde había revelado que Arath de la Torre había salido del ‘Tenorio Cómico’ por los problemas con Julio Alegría.

Esta situación habría molestado a Arath de la Torre quien le mandó unos mensajes muy agresivos cuestionándolo de que había revelado su situación.

Gustavo Adolfo Infante destacó que Arath de la Torre habló con Alejandro Gou para que corriera a Julio Alegría, pero el productor se declinó por su gran amigo y por eso el conductor había dejando el ‘Tenorio Cómico’.